Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Play Station 2

Estas en el tema de Play Station 2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Tengo una play dos y no la tengo pirateada, he oido por ahí que se puede grabar un cd que lo metes y puedes ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 14:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Play Station 2

Tengo una play dos y no la tengo pirateada, he oido por ahí que se puede grabar un cd que lo metes y puedes ver pelis, oir música y alguna cosita mas. De donde me puedo bajar este cd, y como se graba..?¿

Gracias por la ayuda, un saludo

Fonxhy
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 21:03
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No sé si estás en el limite entre la legalidad y la piratería... pero el Play 2 puede reproducir DVD's. ¿Podrías ser un poco mas explícito en tus preguntas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 21:24
Avatar de inerte  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Podrias vender el PS2 y comprarte un Game Cube para disfrutar lso mejores juegos, un video reproductor para ver peliculas, y un discman para escuchar musica.... y a eso de "algo mas" te agregaría, comprate un libro y ve a una plaza a leerlo, mientras disfrutas del verde de la naturaleza, o lo que alli encuentre la atracción de tus ojos.

__________________
visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 06:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Aclaración

Pues supongo que sabrás que a la play se le puede poner un chip para poder jugar a juegos bajados de internet, bueno pues yo no tengo ese chip, con lo cual mi play se puede decir que es virgen. Yo tengo oido que te puedes grabar un cd para meter en la play2 y luego lo sacas y te deja ver pelis y demás. A ver ahora si nos entendemos , un saludo

Fonxhy

P.D.:la respuesta de inerte muy buena, si señor!! Espero que todos te ayuden a ti como lo haces tu, un saludo :-p
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 13:48
xdj
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
quien dijo eso

hola amigo solo quiero decirte que tevieron la cara eso solo se puede hacer en el dream cast la unica manera de hacer eso que si ces tu es metiendole el chip hay varios tipos de chip y te recomiendo uno que viene incluido con el game shark de otra manera se tejoderia la tarjeta madre
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 15:00
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno. Creo que eso entra en la piratería. Pero bueno:
Cita:
Pues supongo que sabrás que a la play se le puede poner un chip para poder jugar a juegos bajados de internet, bueno pues yo no tengo ese chip, con lo cual mi play se puede decir que es virgen. Yo tengo oido que te puedes grabar un cd para meter en la play2 y luego lo sacas y te deja ver pelis y demás. A ver ahora si nos entendemos , un saludo
El unico "chip" que se le puede poner a la PS2 es el de piratería, y no es precisamente un chip, sino son cables que conectan varias "patitas" de uno de los integrados del PS2.
"cuidado con la piratería"

PD:Inerte, ¿Ya viste lo que te ganas con tus comentarios? jejeje

Bendiciones
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 20:40
Avatar de inerte  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por the_anzwer
PD:Inerte, ¿Ya viste lo que te ganas con tus comentarios? jejeje

Bendiciones

si, estoy viendo....


  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 17:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México, Distrito Federal
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
saludos

para nada lo que dices no se puede, la consola ps2 puede reproducir DVD y videojuegos formato cd-rom y DVD, solo instalando ya sabes que, puedes leer originales copias de originales, musica, peliculas DVD, pero es tu responsabilidad, puede que se te dañe el DVD si es interno , pero si es externo no amuela tanto tu consola.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.