Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Un poco de Filosofia

Estas en el tema de Un poco de Filosofia en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, estaba en mi cama tratando de dormir y de pronto me imagine si llegara el momento en que todos los juegos seran repetitivos ...excluyendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 22:33
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Un poco de Filosofia

Hola, estaba en mi cama tratando de dormir y de pronto me imagine si llegara el momento en que todos los juegos seran repetitivos ...excluyendo los juegos de peliculas ... pero ... ¿llegara ese momento?
Chau

P.D: Iva a hacerlo mas largo el mensaje pero con eso se entiende....
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 22:51
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Spike_ak
Hola, estaba en mi cama tratando de dormir y de pronto me imagine si llegara el momento en que todos los juegos seran repetitivos ...
Hay muchísimos de ellos que ya lo son, a si que si es eso lo que te quitaba el sueño no te preocupes, vuelve a la cama .

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 02:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Yo creo que el 90% o mas ya son repetitivos, quizas con alguna innovacion o mejora en algo ya hecho, o una nueva implementacion de una vieja idea. Como las peliculas. Ahora los juegos son sobre todo demostraciones de potencia, sobre todo grafica. Si, mejora la experiencia de juego. Pero realmente es el mismo perro con distinto collar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 09:51
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Opino lo mismo que DarkJ, por ejemplo si te das cuenta en este foro de videojuegos le estan dando bastante a un juego principe de persia, es un juego muy bueno pero muy parecido en el sistema a devil may cry, con ciertas innovaciones como el sistema de combate libre nunca usado en ningun otro juego, y la ambientación.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
no es por nada... pero hay compañias que se "preocupan" de eso como la nintendo... Miren la DS nada mas... es una nueva forma de jugar con el touch screen....
Bueno solo una muestra.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 11:45
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
el final...

Entonces va a tener un momento en el que ya va a ser todo copia...
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 10:25
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si .. casi todo son copias ='(, muchos optan por las nuevas copias, yo prefiero los juegos originales.

un ejemplo claro seria el starcraft !!! luego salieron juegos con el mismo sistema en cuanto a movilidad y sistema de juego, solo cambia y mejoran las graficas; pero yo me quedo con el sc xD !!!

starcraft 4ever jeje.
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.