Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Pokemon esmeralda (gamesharks)

Estas en el tema de Pokemon esmeralda (gamesharks) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos!! Abri este tema por que tengo un problema con respecto a los gameshaks, resulta que yo tengo el juego de "pokemon esmeralda" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 14:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pokemon esmeralda (gamesharks)

Hola a todos!!

Abri este tema por que tengo un problema con respecto a los gameshaks, resulta que yo tengo el juego de "pokemon esmeralda" para la consola "Game Boy Advance SP". Y quiero saber que es lo que tengo que hacer para poder colocar los gamesharks en mi consola SP.

Se los agadecere si me pueden explicar paso a paso de como colocar los gamesharks en mi consola SP para poder tener todos los pokemones en el juego de Poken Esmeralda.

Tambien se les agradecera si me auxilian con una pagina de internet o un tutorial donde explique de manera adecuada como colocar los gamesharks en el Game Boy Advance SP para el Pokemon Esmeralda.

Muchas gracias por cualquier comentario que se agregue.


NOTA: Yo tengo la consola "Game Boy Advance SP" y quiero que me ayuden con algunos codigos de gamesharks para el juego de "Pokemon Esmeralda" (en ingles).
Yo no tengo el emulador para mi computadora, yo tengo la consola SP. y quiero q me ayuden a poner los gamesharks en mi consola y no en el emulador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 19:47
Avatar de WaR-05  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Pokemon esmeralda (gamesharks)

Si te refieres a colocar los códigos de gameShark en Tu GBA SP tienes que conseguir el GameShark en alguna tienda o comprarlo por internet, a veces este trae códigos para algunos juegos. El gameShark trae la opción de agregar nuevos códigos que puedes buscar en internet.

Igual puedes conseguirte codigos para Action Replay que es parecido al GameShark
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 14:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pokemon esmeralda (gamesharks)

HOLA me pueden mandar un mensaje privedo a mi mono plis y diganme como crear una nueva cuentas
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pokemon esmeralda (gamesharks)

perdon un nue vo tema
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pokemon esmeralda (gamesharks)

OIGAN saben alguuien dde pokemon zafiro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.