Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Por favoor ayudenme con empire earth

Estas en el tema de Por favoor ayudenme con empire earth en el foro de Video Juegos en Foros del Web. No puedo juegar empire earth.... Pongo el juego (que ya he instalado como 13 veces y descargardo como 4 en dif pags) y me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 13:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Por favoor ayudenme con empire earth

No puedo juegar empire earth....

Pongo el juego (que ya he instalado como 13 veces y descargardo como 4 en dif pags) y me sale error despues del trailer sobre que no se puede leer la memoria y lla intente actualizandolo y me di cuanta que cumplo con los requicitos pero aun asi no lo puedo juegar...

No se si sea por tener una minilap acer pero quisiera saber...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 05:21
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Por favoor ayudenme con empire earth

Hola manuel, yo consegui para inspire los drivers nuevos de la gráfica con el programa driver whiz, pone tambien que encuentra drivers para acer, asique creo que te puede servir, por que tu problema es del controlador de video, que no soporta lo que sea, sino es del video sera del directx. a ver si hay suerte.

http://driver-whiz.programas.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 08:41
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Por favoor ayudenme con empire earth

Cita:
Iniciado por manuel_menu77 Ver Mensaje
No puedo juegar empire earth....

Pongo el juego (que ya he instalado como 13 veces y descargardo como 4 en dif pags) y me sale error despues del trailer sobre que no se puede leer la memoria y lla intente actualizandolo y me di cuanta que cumplo con los requicitos pero aun asi no lo puedo juegar...

No se si sea por tener una minilap acer pero quisiera saber...
A mi me pasó lo mismo cuando jugué en una netbook. Lo solucioné así:

Conecte mi netbook a un monitor normal y le cambié la resolución en ese monitor luego lo desconecté y todo perfecto =) ahora lo que me pasa esque no puedo jugar en red pero no se porque =( si y había jugado bien en mi netbook :(

Saludos

Pd* Jugar*
Requisitos*
ya intenté*
actualizándolo*
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 10:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Por favoor ayudenme con empire earth

no se de donde saco otro monitor pero a probar aunque si puedo jugar el dos me preguntaba por que no el uno...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 08:18
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Por favoor ayudenme con empire earth

Cita:
Iniciado por manuel_menu77 Ver Mensaje
no se de donde saco otro monitor pero a probar aunque si puedo jugar el dos me preguntaba por que no el uno...
Si tienes una minilap no tienes por ahi tu pc de casa? con eso podrías. Te digo tuve el mismo problema y me rompí la cabeza como una semana, busqué en internet y todo x_x hasta q leí q podía ser la resolución aun así no sabía como arreglarlo, como cambiarle la resolución si nisiquiera podía entrar al programa hasta busqué en los archivos de configuración uno donde viniera la resolución para solo cambiarle ese parámetro. Sí no tienes otro monitor quizá así si se pueda. pero tendrías q saber en que archivo se guarda y de que forma, la configuración de la resolución y solo cambiar ese parámetro.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Etiquetas: earth
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.