Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

por favor ayudenme!!!!!

Estas en el tema de por favor ayudenme!!!!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el foro e ingrese para haber si me podrian ayudar con este problema q tengo mi computadora es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 13:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
por favor ayudenme!!!!!

Hola a todos soy nuevo en el foro e ingrese para haber si me podrian ayudar con este problema q tengo mi computadora es una pentium III de 450
265 de ram y tengo una un plan de adsl de sin limites es decir las 24 horas conectado pero no puedo sobre pasar los 10 gigas( es un plan flexible) el problema q tengo es que quiero jugar juegos online que soporta claramente mi computadora pero no me deja el error q me aparece siempre es invalid socket function call y despues de este me aparece. No se puede establecer conexion con el servidor. principalmente ese estos es lo que me pasa por favor si alguien tubo este problema o sabe como repararlo por favor ayudeme

eje: Aguno de los juegos que quiero jugar es el Argentum Online y no puedo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 14:42
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Respuesta: por favor ayudenme!!!!!

Hola Sitrus. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Video Juegos desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.