Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Porque me pega tirones el NFS UNDERGROUND teniendo una buena maquina?

Estas en el tema de Porque me pega tirones el NFS UNDERGROUND teniendo una buena maquina? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Tengo instalado el NFS undergruond y me pega tirones como si no tuviera equipo suficiente y tengo un AMD 2600XP 512Mb y tarjeta grafica de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 06:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Porque me pega tirones el NFS UNDERGROUND teniendo una buena maquina?

Tengo instalado el NFS undergruond y me pega tirones como si no tuviera equipo suficiente y tengo un AMD 2600XP 512Mb y tarjeta grafica de 128Mb, los demas juegos me funcionan perfectamente, puede ser porque la configuracion del monitor este el color a 32bits, el caso es que antes me funcionaba bien, pero lo tuve que formatear el Pc y ahora al instalarlo de nuevo va fatal.
GRACIAS UN SLUDO
__________________
@NDRES
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 19:04
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Me kae que por el formateo no tienes los drivers correctos...
Intenta descargarte los drivers en www.driverguide.com
Username: driver
Password: all

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 22:40
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
que tarjeta grafica es?? que sea de 128 no implica que sea buena, hay geforce 4 mx de 128 megas, y esas tarjetas no son de muy alto rendimiento.

pero de todos modos deberia correr, yo tengo la de 64 (mx 440) y corre con varios efectos desactivados.

haz lo que dice the_anzwer ve que tengas bien puestos los drivers (puedes probar los omega, a mi me han gustado ( www.omegacorner.com ).
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mi equipo es el siguiente

la tarjeta grafica que tengo es una gforce 5200fx con 128Mb
procesador amd 2600xp con 512Mb en win2000 y placa base ASUS a7n8x Deluxe. antes el nfs me funcionaba bien con los mismos driver pero aun asi seguire buestros consejos y los actualizare.
SALUDOS
__________________
@NDRES
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 22:47
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
pues si, la tarjeta soporta dx 9 por hardware, y la mobo es buena,¿tienes instalados los drivers de nvidia para la ambas tarjetas (madre y video)???
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 00:11
Avatar de ignacio_giri  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Argentina, Rosario
Mensajes: 585
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
el problema es la placa de video... tienes que tratar de configurarla... yo lo tengo en una Gforce 4 MX 440 y me anda al pelo!

Saludos
__________________
Ignacio
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 00:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
oye si el juego es pirata muchas vezes pega tirones eh? te lo digo porque ami tmb me pasaba
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
a un amigo mio, el internet explorer no se le mueve si no actualiza los drivers de la tarjeta grafica xD es una chorrada, pero prueba a actuaizarlos (mal nunca viene)

Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.