Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Pos ya k stamos....

Estas en el tema de Pos ya k stamos.... en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos soy Kratos. Segurisimo k + de 1 s esta preguntando d k va este tema,pues bn al margen de los juegos d ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 09:47
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pos ya k stamos....

Hola a todos soy Kratos.

Segurisimo k + de 1 s esta preguntando d k va este tema,pues bn al margen de los juegos d PC kisiera saber kien juega o colecciona miniaturas/ejercitos d Warhammer.

Vereis mis colegas y yo tenemos y kisieramos saber si alguien + tiene pa interkanviar tecnicas d pintura comprar/vender miniaturas,etc...

Bn si alguien tiene o kiere aportar algo k envie un e-mail o deje algun mensaje aki(lo k venga + a mano)

Por si acaso dejo mi correo:

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 05:34
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno x si nadie sabe d k va Warhammer voy a hacer una pekeña introduccion:

Warhammer es un juego d estrategia para mesa n el k tienes k comprar,armar y pintar tu propio ejercito.Hay varios tipos d ejercitos x ej.:

El Imperio,los altos elfos,elfos oskuros,elfos silvanos,orcos y goblins,enanos y enanos dl caos,ogros,hombres bestia,skaven(hombres rata),barbaros,ejercitos del kaos,hombres lagarto,condes vampiro,reyes funerarios de khemri(version egipcia de los vampiros y no muertos),Kislev(imperio ruso),bretonianos(caballeros franceses de la edad media) y los tileanos(mercenarios).

Tbn hay gigantes,dragones,hechiceros,criaturas d todo tipo,armas d asedio,etc...

Si ya sabeis algo d esto u os interesa podeis ver la pagina oficial n español n www.games-workshop.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.