Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Posible solución al problema de pantalla negra en Need for Speed The Run

Estas en el tema de Posible solución al problema de pantalla negra en Need for Speed The Run en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hace días instalé Need for Speed The Run en un equipo con Windows 7 (64 bits). Cuando lo ejecutaba se mostraba una pantalla negra que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 18:32
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Posible solución al problema de pantalla negra en Need for Speed The Run

Hace días instalé Need for Speed The Run en un equipo con Windows 7 (64 bits). Cuando lo ejecutaba se mostraba una pantalla negra que deshabilitaba todas las teclas, por lo cual era necesario reiniciar el PC "a lo macho" con el botón.

Busqué soluciones por todas partes, todas inválidas para mi caso. Unas incluían un "patch", otras orientaban a actualizar los drivers de la tarjeta de video, otras recomendaban deshabilitar la sincronización vertical, el filtro de no-sé-qué-cosa en el Catalyst. En fin, nada sirvió.

Pues bien, hoy se me ocurrió cerrar el Firewall (uso Comodo) y taráaaan! el juego se ejecutó sin problema alguno. Ignoro si el asunto viene por el "modo gamer" que el Firewall tiene, o por algún bloqueo de archivo, pero de momento me siento alegre. Ya habrá tiempo de descubrir la verdadera causa.

Lo dejo escrito aquí porque no encontré la respuesta en ningún lado y es posible que otros estén sufriendo de lo mismo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 13:19
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Posible solución al problema de pantalla negra en Need for Speed The Run

Bueh... la solución estaba en activar el Modo Juego haciendo click derecho en el ícono de notificaciones:



Es la primera vez que activo esta característica. Todos los demás juegos se ejecutaban sin necesidad de hacer esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.