Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

prblemas con el Rise of Nations

Estas en el tema de prblemas con el Rise of Nations en el foro de Video Juegos en Foros del Web. buenas, tengo problemitas con el rise of nations, instala y todo muy bien pero cuando va a empezar la partida, se cierra y me vuelve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 22:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
prblemas con el Rise of Nations

buenas, tengo problemitas con el rise of nations, instala y todo muy bien pero cuando va a empezar la partida, se cierra y me vuelve al escritorio, no creo ke sea problemas de imcompativilidad con la tarjeta, ya ke la ke tengo es la sound blaster live, y grafica la g force 4, weno a ver si me podeis ayudar, alguna pagina con algun parche o lo ke sea, ahhhh por cierto es en el XP, bueno ata otrA
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 09:49
Avatar de Yusta  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
En Xp si funciona.

A las Buenas!! este problema te da solo con este juego?, pq a mi me daba con la memoria Ram ke la tenia defectuosa y en el momento ke jugaba un rato a cualkier juego y este empezaba a tirar de memoria Ram, se me cerraban y se piraba a Windows.

En xp si k tira, es en el SO ke lo uso yo.

Yo tengo la misma Gráfica, Geforce 4 Mx440 de Ram 512, pero sé ke funciona con 256 tb , ke procesador tienes? .

Suerte

Última edición por Caminante; 12/10/2004 a las 12:42
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 12:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
necesito ayuda

Queria Saber Si Vos Tenes Idea En Que Lugar De La Web Puedo Encontrar La Traduccion Al Castellano Del Rise Of Nations, Te Agradeceria Mucho Que Me Ayudaras
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 12:39
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Me parece que existe un parche para el problema gráfico que tienes, pero ahora mismo no se decirte desde donde bajarlo, quiza desde la propia pagina de Microsoft.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 17:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: prblemas con el Rise of Nations

Hola, no se como ayudarte en tu problema, pero te agradeceria mucho si me das el nombre de la etiqueta de tu disco(CD label) o nombre de disco, si no sabes como encontrarlo es sencillo, solo tienes que insertar el disco en la computadora y despues de insertarlo te vas a "Mi PC" y en la unidad donde lo insertaste estara el nombre del disco en lugar del nombre de la unidad ejemplo: si la unidad es (D:)
y es unidad normal en "Mi pc " aparecera "Unidad CD (D:)" pero cuando insertes el disco aparecera "nombre_de_disco(D:)", agradederia mucho tu ayuda GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.