Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Preguna sobre play station 2

Estas en el tema de Preguna sobre play station 2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola estimada gentita.! Mi pregunta es la siguiente es posible hacer copias de los juegos en cd's por que escuche ese comentario y que un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 16:56
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Preguna sobre play station 2

Hola estimada gentita.!

Mi pregunta es la siguiente es posible hacer copias de los juegos en cd's por que escuche ese comentario y que un patin le prestaron una copia de un juego y se funciono eso.!

y su play station no tiene ningun chip de alteracion en su maquina.! ustedes saben como se hace eso.! y que programas se utilizan.

quiero quemar un par de juegos que me encantan pero son carisimos para comprarlos jejejeje

saben de algun programa y procedimiento de queado.!

gracias, por el posible consejo.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 17:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Usa El Alcohol 120% Y A Otra Cosa(eso Graba Hasta Los Formatos Que No Existen.jojo)

Pd: No Uses Nero Para Eso


Saludos
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 17:07
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Hola sonbrita, deberias de leer las normas del foro.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 09:28
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
parece que se saltan las políticas...

Cordiales Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 13:48
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Ok entiendo las politicas y normas.!

Pero solo son curiosidades y si no planteamos nuestras dudas o curiosidades nunca sabremos lo que es bueno o malo para nuestros conocimientos.

Gracias..!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 23:20
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonbrita, no digas copias, di backup, Si, es posible hacer un "backup" de un cd o dvd de play station, tanto con el Nero, Alcohol, etc, sin tener el mod chip, pero es tanto el escandalo, literalmente tienes que desarmar la play y utilizar un disco tipo gameshark cada vez que quieras jugarlo, que para fin de cuentas es una lata, mañana pondre la direccion donde explican como se hace por si te interesa.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 23:26
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Bien, los CD o DVD son normales y corrientes, has de utilizar el Alcohol 120 o el CloneCD, pero como explica Riper creo que has de tener el Chip (como pasaba en la Play 1) para poder leer los discos.
__________________
Mi Blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 04:23
Avatar de willy_fuentes  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Riper
Sonbrita, no digas copias, di backup, Si, es posible hacer un "backup" de un cd o dvd de play station, tanto con el Nero, Alcohol, etc, sin tener el mod chip, pero es tanto el escandalo, literalmente tienes que desarmar la play y utilizar un disco tipo gameshark cada vez que quieras jugarlo, que para fin de cuentas es una lata, mañana pondre la direccion donde explican como se hace por si te interesa.
Hola!!! no es por nada pero me pace que tu comentario es erroreo ya que yo tengo la ps2 y utilizo uno de esos cds de buteo yo utilizo el Swap Magic y es lo mejor que conoxco en cuanto a lo de el cambio cd lo tengo medido y tardo 47 seg en hacerlo jeje AL QUE PUBLICO ESTE MENSAJE SI QUIERES JUGAR COPIAS AGREGAME A [email protected] PERO TAMBIEN ME PUEDES MANDAR UN MENSAJE PRIVADO JEJE
__________________
VIVA SONIC Y SEGA
ENTRA EN NUESTRA WEB HTTP://JANP.NET/FORO
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 07:04
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues para mi esperar ese tiempo me da hueva, prefiero el modchip, ademas no me agrada la idea de abrir el play a cada rato.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 09:45
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Muchachos por que tanta insistencia en esto del PS2

Gracias, a todos por sus consejos y comentarios.!

Pero lo que pasa es que estuve hbalando con un tipo que me comento que tiene un PS2 Ok.! y que conocio a otro tipo que le ofrecio backup de juegos PS2 en cd's normales y este ttipo compro una copia en un cd normal lo puso en su PS2 le funciono el juego sin problemas. y le pregunte que si su play staion 2 tenia el chip instalado en su juego y me dijo que no.!

por que no le gustaba ponerle cosas a sus play staion 2 y solo puso el juego en ese cd normal y funciono el juego.

Bueno, y esa es mi insistencia y curiosidad por que no puedo creer que halla un programa que haga backup sin necesidad de tener un chip en el PS2

Bueno, que me dicen sobre este comentario

Gracias Gentil Gentinta.!
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 09:47
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
lee mi comentario en el Foro de PS2 de interes

Gracias, a todos por sus consejos y comentarios.!

Pero lo que pasa es que estuve hbalando con un tipo que me comento que tiene un PS2 Ok.! y que conocio a otro tipo que le ofrecio backup de juegos PS2 en cd's normales y este ttipo compro una copia en un cd normal lo puso en su PS2 le funciono el juego sin problemas. y le pregunte que si su play staion 2 tenia el chip instalado en su juego y me dijo que no.!

por que no le gustaba ponerle cosas a sus play staion 2 y solo puso el juego en ese cd normal y funciono el juego.

Bueno, y esa es mi insistencia y curiosidad por que no puedo creer que halla un programa que haga backup sin necesidad de tener un chip en el PS2

Bueno, que me dicen sobre este comentario
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 09:49
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias, a todos por sus consejos y comentarios.!

Gracias, a todos por sus consejos y comentarios.!

Pero lo que pasa es que estuve hbalando con un tipo que me comento que tiene un PS2 Ok.! y que conocio a otro tipo que le ofrecio backup de juegos PS2 en cd's normales y este ttipo compro una copia en un cd normal lo puso en su PS2 le funciono el juego sin problemas. y le pregunte que si su play staion 2 tenia el chip instalado en su juego y me dijo que no.!

por que no le gustaba ponerle cosas a sus play staion 2 y solo puso el juego en ese cd normal y funciono el juego.

Bueno, y esa es mi insistencia y curiosidad por que no puedo creer que halla un programa que haga backup sin necesidad de tener un chip en el PS2

Bueno, que me dicen sobre este comentario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.