Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

pregunta básica

Estas en el tema de pregunta básica en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola. Me acabo de comprar una playstation 2, y me gustaria saber como se graban con el nero los juegos piratas. Por ejemplo, me estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 07:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
pregunta básica

Hola. Me acabo de comprar una playstation 2, y me gustaria saber como se graban con el nero los juegos piratas. Por ejemplo, me estoy bajando el Fifa2004 (es un archivo bin), ¿Como lo grabaria?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 18:53
Avatar de xenia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A la izquierda de Dios... En el principado de Beukelaer
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
por mucho que lo grabes con el programa que sea (evidentemente para grabar DVD) si no tienes la PS2 trucada o algun tipo de disco de arranque, no te servirá de nada copiarlo...

(al menos así lo tengo entendido)
__________________
q@..@p Muack!


pamtomaket .com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 03:06
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Hola,

Y si leen las politicas de los foros, veran que aqui no se tolera la pirateria.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 23:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: gusi
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno..... solo le dire una cosa

en esta seccion de video juegos, lo de la pirateria deveria de estar permitido por que disfrutar de un buen juego de pc sin pagar nada es bien facinante ......


asi que no sean tan malas personas algunos usuarios, cuando le piden alguna web para descargar algun juego .
__________________
hacker69
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 07:43
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Señor, Hacker:

Dedíquese a leer y un poco, y deje de jugar con la "Play". Debería (con "b") cultivarse un poco y no perder el tiempo, porque (vaya, en este caso es junto) no da usted una escribiendo .

Un saludo a los usuarios del foro :-p.

(Lo escribo en broma y no deseo que nadie se sienta ofendido, pero no he podido resistir la tentación, jajaja).

Nota: Es cierto que no está admitido hablar de piratería. Yo le diría a aruizroldan que tiene que poner un chip a su PS2 para jugar con "copias de seguridad". Saludos.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/

Última edición por ZuM@x; 24/11/2003 a las 10:51
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 07:58
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
hacker69, actualemente las politicas prohiben la pirateria en todos los foros. Si no estas de acuerdo con esa politica, eres libre de proponerlo en el foro de administracion. Aunque ya tienes mi oposicion desde ya. Si hablaramos de un producto de primera necesidad, todavia. Pero yo creo que cualquiera puede sobrevivir sin jugar al unrealquake 25 1/2 o a cualquier otro juego comercial. Tienes juegos freeware, opensource, abandonware, demos y trials para dar y tomar, y sin necesitar de piratear.

Saludos.

PD: Siempre me hace gracia el eufemismo "copias de seguridad", ya que para tener una copia de seguridad, necesitas tener el original.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 08:22
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Totalmente de acuerdo con josemi. Para una copia de seguridad necesitas el original pero no es menos cierto que necesita el chip para jugar con una copia de seguridad.

También comparto tu opinión sobre que no es un porducto de primera necesidad.

Saludos a todos.

Nota: Yo adoro el OpenSource y el Freeware (utilizo OpenOffice, Audacity y muchos otros). Creo que no necesito piratear el Moco$oft Office para tener un producto de calidad.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 09:13
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Cita:
Mensaje Original por ZuM@x
Totalmente de acuerdo con josemi. Para una copia de seguridad necesitas el original pero no es menos cierto que necesita el chip para jugar con una copia de seguridad.
Lo cual nos lleva a que la mayoria de las tecnicas anti pirateria impiden la realizacion de una copia de seguridad. Por lo que parece que las compañias no quieren dejar hacer copias de seguridad. Y luego viene la SGAE que nos cobra el canon en los CDs por la "copia privada".

Pero eso ya son otras historias que mas que ayudar a acabar con la pirateria hacen todo lo contrario.

Saludos.

PD: Lo de eufemismo iba por paginas que poner a descargar "copias de seguridad".
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 15:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: gusi
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
saludos a todos alguien me podia decir de donde puedo descargar a max payne, sin que sea un retail osea que este como biene de fabrica .

responder lo mas antes posible
__________________
hacker69
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 21:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
minimo paga la "copia de seguridad" no?

son 2 dolares o 3 que te cuesta...

manchado... aparte de que a veces un juego no esta en la red mucho tiempo y si esta es un.... cuete encontrarlo

adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.