Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2009.

Estas en el tema de Primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2009. en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Aquí os dejo un enlace con las primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2009. http://mundobit.blogsome.com/2008/06...n-soccer-2009/...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 05:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2009.

Aquí os dejo un enlace con las primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2009.



http://mundobit.blogsome.com/2008/06...n-soccer-2009/
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 12:52
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2009.

Parece que, a primera vista, los gráficos siguen igual. Sólo espero que este año no nos ROBEN (LO DIGO ALTO Y CLARO) por una versión del PES 6, cuya única diferencia con el 5 era la jugabilidad. La verdad es que tienen tanta cara estos nipones ladrones... Cómo se aprovechan de que ningún otro juego es capaz de plasmar el realismo en el campo. Han encontrado la "fórmula mágica" y están sacando ya varios títulos (al menos 3) con ligeras diferencias entre ellos, las cuales se basan única y exclusivamente en la jugabilidad, porque en opciones, licencias, etc no sólo no han mejorado sino que han empeorado.

Pero bueno, siempre nos podrán robar mientras les enseñemos la cartera y les tiremos los billetitos al suelo (Ojo, no apoyo la piratería ).

Otra cosa, ¿Es cierto que para este año los derechos de la Liga Española (LFP) son exclusivos del Fifa? Lo digo porque se está comentando mucho por varios foros.

Saludos.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 09:18
Avatar de josejm  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2009.

Valla, pues si el fifa es el único que tiene los derechos de la liga española, PES que hara?, volverá a los antiguos nombres? Real Matrid o cosas así? jeje. Bueno a esperar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 12:32
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2009.

Es que PES desde hace algunos años está estancado...Hace unos años, PES superaba a Fifa claramente, ahora diría que Fifa no es que le supera claramente, pero sí le supera, al menos es lo que opino yo, PES ofrece entre juego y juego muy pocas diferencias...Al contrario de Fifa, que cada año va mejorando más y más, y si a eso le añadimos lo que comentáis de la LFP pues...
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 03:25
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2009.

Pues bueno os tengo que dar una mala noticia el PES volvera ha poner los nombres antiguos como Real Matrid porque en la pagina que os voy ha dar ya no sale la liga LFP osea que no tienen los derechos :
http://www.vidaextra.com/2008/06/23-...-liga-espanola

Lo siento a los que les gusta el PES pero nuestra liga ha desaparecido

A mi me gusto el pes desde el 5 hasta abajo ya siempre me ha gustado el fifa ya que estos mejoran cada año.
__________________
Ke viva españa

YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 05:14
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Respuesta: Primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2009.

Pues creo que va a ser el primer año en el que no me fíe de la calidad de un PES, y hasta que no pruebe el juego lo suficiente, lo va a comprar la madre de la LFP.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.