Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Video Juegos (http://www.forosdelweb.com/f25/)
-   -   prince of persia (http://www.forosdelweb.com/f25/prince-persia-477036/)

junarry 28/03/2007 20:09

prince of persia
 
Bueno muchachos a quien no lo gusta jugar el principe de persia? solo quiero saber cual es el mejor prince yo ya me pace el de el alma del guerrero y quiero saber cual es el proximo que viene

AREA 51 29/03/2007 13:38

Re: prince of persia
 
El 1º de todos, el original (año 1990)

http://www.juegomania.org/Prince+of+...+of+Persia.jpg

piquito 29/03/2007 15:27

Re: prince of persia
 
maybe warrior within o el 3 (los dos tronos creo que se llama).
warrior within aun no lo he topado por un grifo sucio y el 3 solo lo jugue un poco pero tambien me gusto.el 1 no lo he jugado(estoy hablando para la ps2).
buenos juegos los de la serie de prince of persia.:si: :arriba: :borracho: :si:

Sesshaku 31/03/2007 09:23

Re: prince of persia
 
Pues a mi me gustaron los 3.
Si es por puzzles me gusta más el 1.
Si es por sangre me gusta más el 2.
Y si es por mujeres me gusta más Farah en el 3 y Katrina en el 2 :-D.

Pero si, los Princes of Persia son muy buenos, y con buena historia.

piquito 06/04/2007 11:02

Re: prince of persia
 
acabo de jugar el prince of persia 1(hace como 2 dias para gamecube)esta muy bueno aunque me dio mas dificultad derrotar a los monstruos que el warrior within y que el 3,pero los tres me gustan.:arriba:

soldadito 07/04/2007 22:44

Re: prince of persia
 
Muy Buen Juego El Pop, Muy Recomendado, Yo Jugue Al Sands Of Time, La Primera Vez, Depsues Los 2 Tronos (el Warrior Within No Me Andaba :s) Y Por Ultimo El 2, El Cual Tenia Muchos Saltos En El Tiempo... Y Aguanten Las Gomas De Kaileena :d
En Cuanto A Jugabilidad, Los 3 Son Buenisimos

Farah! 09/04/2007 06:08

Re: prince of persia
 
Yo me quedo con el de las arenas del tiempo:arriba: jajaja pero no puedo criticar el 3 porque no he jugado nunca, ¿alguien me recomienda el 3?

piquito 09/04/2007 16:34

Re: prince of persia
 
Cita:

Iniciado por Farah! (Mensaje 1959944)
Yo me quedo con el de las arenas del tiempo:arriba: jajaja pero no puedo criticar el 3 porque no he jugado nunca, ¿alguien me recomienda el 3?

el tres esta bueniximo no lo jugue todo pero avance hasta un monstruo gigante que no tiene quijada.

te lo recomiendo ya que hasta las graficas se ven mejores y hay otras cosas nuevas.:arriba: :arriba: :si: :si: :borracho:

soldadito 09/04/2007 19:40

Re: prince of persia
 
muchachos, yo jugue al pop3 el año pasado a comienzos del año, para pc, se los recomiendo, juego muy bueno al igual que los demás.

mastema 15/04/2007 10:03

Re: prince of persia
 
yo me eh jugado los casi todos excepto el Prince of Persia 3D y el de las Dos Coronas todavia no me lo acabo, pero me gusto mas el Prince of Persia The Sands of Time, por su versatibilidad y los puzzles, esta genial este juego.

Dark Caleb 16/04/2007 13:03

Re: prince of persia
 
Aguante el Primero

mastema 16/04/2007 13:59

Re: prince of persia
 
Cita:

Iniciado por junarry (Mensaje 1948055)
Bueno muchachos a quien no lo gusta jugar el principe de persia? solo quiero saber cual es el mejor prince yo ya me pace el de el alma del guerrero y quiero saber cual es el proximo que viene

Si ya te acabaste el de las dos coronas!, te aviso que hay rumores que la ubisoft, va sacar un juego para el 2008, llamado King of Persia, en donde podras controlar a Farah, espero que sea cierto ya que encantan estos juegos de estrategía y accion.

piquito 23/04/2007 21:16

Re: prince of persia
 
entonces el cuarto(creo) de la zaga de los pop es el de las dos coronas??

mastema 24/04/2007 15:39

Re: prince of persia
 
Cita:

Iniciado por piquito (Mensaje 1980269)
entonces el cuarto(creo) de la zaga de los pop es el de las dos coronas??

No, el primero de los 80's, es el Principe de Persia, que salio para el Amiga, Atari ST e IBM PC, Sega Master System, Mega CD, NES, y Game Boy. Apple Macintosh y SNES disfrutaron de una edición mejorada.

http://www.siteaboutnothing.com/game...-of-persia.gif

El segundo Prince of Persia 2: The shadow and the flame para IBM PC, para MS-DOS y para el Super Nintendo (1996).

http://ouziel.blogs.com/photos/uncategorized/pop.jpg

El tercero llega el mas esperado en 1999 el Principe de Persia 3D el juego era mas vilento y decapitaciones, sangre, mutilaciones el juego salio solo para Dreamcast y PC (para Windows). Este es el primero en salir en tres dimensiones.

http://princeofpersia3d.com/assets/h...3dboxlarge.jpg

Cuarto. Llega 2003 y Ubisoft se hace de esta franquisia y llega el Prince of Persia: The Sands of Time, que tiene gran exito las consolas disponibles para este juego son playstation 2, Xbox, Gamecube,PC (Windows) y Game Boy Advance.

http://www.roportal.ro/upload/vendor-830/popsot.jpg

Quinto. Luego en 2004 llega el esperado Prince of Persia: Warior Whithin, es conocido como "El alma del guerrero", plataformas a usar playstation2 Xbox, Gamecube, y PC(windows), celulares.

http://theblackpearl.bitacoras.com/1383.jpg

Sexto. El tan esperado cierre de la trilogia lega en el 2005 como Prince of Persia: The Two Thrones, para consolas : Xbox, Gamecube, Play Station 2,PC (Windows) y Nintendo DS, PSP.

http://www.vidaextra.com/images/pop3ttt1-thumb.jpg

Septimo??. Un nuevo juego de la saga ha sido confirmado para ser lanzado el 2008 en PC y en la consolas Wii. Es posible que el juego se llame "King of Persia" y que en él podamos manejar a Farah.

piquito 28/04/2007 09:05

Re: prince of persia
 
entonces me equivoque porque en realidad preguntaba por un septimo no un cuarto pop.:borracho:
y gracias por responderme...

piquito 28/04/2007 09:07

Re: prince of persia
 
y si sale ese "king of persia" no saldria para la ps2?

mastema 01/05/2007 22:10

Re: prince of persia
 
la verdad no pero si sale seía para la play station 3, ya que se intenta sacar lo mas nuevo posible pero lo que si es seguro es que si sale sera para el wii, y la PC.

~Farah~ 20/06/2007 13:11

Re: prince of persia
 
La verdad es que e oido... weno leido en intenet que abra un prince of persia nuevo en diciembre, noviembre o octubre de este año. Los posibles nombre pueden ser estos: King Of Persia( personalmente no me gusta nada, es como al juego de harry Potter le cambiaras el nombre a otro...:abajo: ) o Prince Of Persia: zero( tiene algo de significado?.:abajo: )Tambien e oido que en este se podra controlar a la enigmatica Farah, pero yo me pregunto si llega a ser asi:¿como se poda controlar el arco?:-) . En otros foros e leido que a lo mejor se larga la saga de las arenas x el simple exo d q la daga a sido destruida x kaileena, pero yo pienso¿ seguro q a sido destruida o a sido escondida u ocultada:-) ?. ademas si fuera asi, acaso emos destruido del todo el potente ejercito d la arena o el principe oscuro?? ademas como acaba las dos coronas dice claramente de que ai continua algo:arriba:. Otra Qüestion: ¿ os tragais la foto esa q aan exo unos freakis del prince of persia en el paint?, pues s q sale otro principe distinto al actual y vuelve con la tela esa de la cabeza y ademas aparece otra que seria la "portada" q sale el principe ese y un xica del estilo final fantasi... una mie... de dibujo...:abajo: ademas tiene una pinta futurista i entonces le qitaria ese toque arabe antiguo y se q ese no s el verdadero... jeje....:-).Espero que el cuarto salgan escenas muy arabes como las de palacio de Azad y esa musica del de las arenas del tiempo: como la de "The Fight"( maravilla de cancion


Sii Podeiis aPortarme informacion sobre el prince of persia 4 o qereis q os aporte agregadme :[email protected] .adios! si me agregais avisad q sois del foro i a lo q vais... dew!:policia:o simplemente escribid aqi yo os contestare me conecto amenudo dew ;)

~Farah~ 20/07/2007 05:47

Re: prince of persia
 
Perdonen si soi un poco "pesada" jeje. xo el prince of persia 4 saldra pa la psp?? , tengo una idea pa q continue la saga de las arenas... seria d q el principe i farah si se le puede incluir tuvieran q vuscar 4 relojes de arena para unirlos i revivir a kaileena q debe d vivir paa poder controlar las arenas, aunq el principe oscuro ( saldria d malo) ayudaria a revivir al visir pa q este evitase eso d los relojes... es buena idea?.. entonces yo pienso q saldrian d babilonia en barco i farah encontrse junto a la orilla el amuleto entonces ella utilizaria el amuleto pa retroceder i el principe la daga q se la daria kaileena... e pensao pa q no se aga to en un juego q cada reloj stuviera en un juego i como un lla lo tienen q s el d azad se aria un trilogia entonces un reloj x juego, dificil xo creo q bien no?? diganme...

Sii Podeiis aPortarme informacion sobre el prince of persia 4 o qereis q os aporte agregadme :[email protected] .adios! si me agregais avisad q sois del foro i a lo q vais... dew!o simplemente escribid aqi yo os contestare me conecto amenudo dew ;)

evola 20/07/2007 07:52

Re: prince of persia
 
Yo no creo que POP4 vaya a seguir con el tema de las arenas tiempo como tema principal, ya que esta era una trilogía, yo creo que sería más como el señor de los anillos en el sentido que al ser una trilogía la historia principal son solo tres pero despues hay historias que se relacionan con la trama pero no tiene nada que ver, un ejemplo es el hobit o el silmarillion.
Con esto digo que aunque relacionado no creo que toque las arenas como tema principal sino como una de las misiones.

PD: Que conste que esta es mi umilde opinión.

Espectro de Arena 21/07/2007 14:47

Re: prince of persia
 
Ya e pasado los tres, el que mas me gusto y dificulto fue el warrior within, el two thrones fue muy bueno, me emocione mucho jugando,aunque los moustros son muy faciles, y, el sands of time me parecio bastante bueno, pero no me acuerdo mucho.

Si al guien necesita ayuda (especifica mente para derrotar a algun mounsto)en el WW o el TT,yo le puedo ayudar.

Si alguien paso el TT y tomo todas las mejoras de vida, que me diga la ubicacion de cada unaporque a mi me falto una.:si:

Espectro de Arena 21/07/2007 14:56

Re: prince of persia
 
me sueno un poco interesante lo que dice ~Farah~ en el TT al final aperace el dark prince pero no se pelea con el, aunque la idea de usar la daga, es bueno, pero si es para pelear prefiero una espada,estaba pensando que tal si el principe tuviera que volver a sel el sand write(espectro de arena)para salvar a fara o kailina o alguien, o enfrentarse tambien contra el o algo asi.

Nota el TT y el WW son los warrior within y two thrones

~Farah~ 22/07/2007 13:43

Re: prince of persia
 
oks xo aunq pongamos ideas lla s demasiado tarde pa eso xo se lo e comntao a muxa gente lla q ai se juntarian todos los personajes... menos algunos cm el expctro i la tia esa q no me acuerdo cm se llamaba... d ww.
Cita:

xo no se como se ara xo creo q aran algo pa q las arenas continuen x q ademas son muxos i si llo e tenio buena idea ellos pueden tener mejores... ademas como a triunfao el actual prince of persia no pueden aser otro nuebo ni ademas este juego a triunfao principalmente por lo d los poderes d las arenas q eso en ningun otro juego sale:
... xo lo q kiero s q salga!!! :D i q salga farah q s la mejor i tos esos!!:D.ademas x lo q a dixo evola, jeje, no seria una trilogia d las arenas seria mas de "Los relojes del tiempo o de arena"....Lo de la spada seria como las d las arenas o parecido tendria la daga en una mano i otra en la otra o simplemente tener una espada en cada mano i q un voton especial com triangulo sirviera pa sacar la daga q seria la 3 arma... yo creo d q eso d convertirse en spectro no qedaria bien x q ademas como as dixo eso d salvar a las damas no qda vien no s algo... nu se como desirlo xo q pa MI no qdaria bien...:D.ademas tammbien an nombrao a kaileena salvar, justitamente mi idea trataba d eso...jeje no importa![/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]

I still Love You!

Espectro de Arena 25/07/2007 13:27

Re: prince of persia
 
seria bueno que se pudiera volver a usar a farah,que se pudiera usar una 3 arma tambien es bueno,aunque si se pudiera usar algo mas que daga,espadas,hachas,etc, algun otro tipo de arma.
si no se puede convertirse en el espectro me gustaria que auque sea que uno luche con el.pero bueno,mis ideas son como algo que sigiera la saga de las arenas aunque incluir personajes antiguos seria bueno.

~Farah~ 27/07/2007 10:22

Re: prince of persia
 
espectro de arena, farah nunca a sido usada... weno aunq yo creo q a las alturas q stamos nuestras opiniones o ideas ya no sirver; aora a esperar... :s odiio esperarm. me e pasao los tres i no soportaria q las arenas se fueran asi como asi, q por lo menos qdaran los mismos personajes x q estos ya no son com los de los otros juegos del pop estos parecen ser weno...
Cita:

LOS PERSONAJES SON DEFINITIVOS!
.

mastema 30/07/2007 19:42

Re: prince of persia
 
~farah~ estas equivocada, en un juego se puede controlar a Farah, es en el de las Arenas del Tiempo, pra el game boy advance, en ese juego se juega por turnos con fara y el principe, si no me crees consiguelo y veras. :policia:

~Farah~ 31/07/2007 15:13

Re: prince of persia
 
mastema muxas gracias aunq desgraciadamente no tengo esa consola, xo aora q lo dises entonces a farah en esa consola q arma utiliza i cmo ?? :D. weno en verdad dejemos el tema de Farah i aportemos algo mas completo i conclullente, yo intente buscar en ubisoft xo nada... QIERO SABER ALGO!!...:S

mastema 31/07/2007 16:47

Re: prince of persia
 
si me pones tu correo te la mando el juego con su emulador. Descgraciadamente aqui no se permiten spam. :policia:

~Farah~ 02/08/2007 09:35

Re: prince of persia
 
mastema gracias xo si eso me explicas cm se instala mi msn [email protected]

weno dejemos el tema de la Farah, si se sabe algo del POP 4 q alguien lo diga, spero q sea pronto y continue el principe actual...

mastema 02/08/2007 11:33

Re: prince of persia
 
pues lo uniko que se del cuarto juego de ubisof lo he puesto arriba, pero se confirma que la pelicula saldra en el 2009, con el mismo director que hiso la pelicula de transformers, y ayudado de jordan Mechner, el creador de este juego.

~Farah~ 02/08/2007 13:47

Re: prince of persia
 
oks grax, una cosa a tos... saldra pa la psp?? o ps2??

vuelvo a repetir lo q se:

-Podras controlar a Farah
-Saldra en noviembre, octubre o diciembre de este año
-pa consolas de ultima generacion
y poco mas

Lo q e dixo no se si es verdad, esperemos q si ;D

Sii Podeiis aPortarme informacion sobre el prince of persia 4 o qereis q os aporte agregadme :[email protected] .adios! si me agregais avisad q sois del foro i a lo q vais... dew!o simplemente escribid aqi yo os contestare me conecto amenudo dew ;)

Kaileena 08/08/2007 04:03

Re: prince of persia
 
Eso es erroneo, me temo.

Prince of Persia 4: Ghost to The Past puede que salga junto a Assassins Creed, aunque lo mas seguro es que salga a principios del año que viene. Esto ha sido dicho por el director de Ubisoft, en la E3, cuando presentaban Assassins Creed.
Lo de que se podra controlar a Farah, pura fantasia, ya que el juego va a ser el comienzo de una nueva trilogia, y no tendra nada que ver con la de Las Arenas del Tiempo.

Para mas informacion aqui: http://princeofpersiafans.forogratis...?t=211&start=0

~Farah~ 10/08/2007 10:47

Re: prince of persia
 
ok e mirado en tos los sitios con el enlace de Ghost to The Past , y salia esas fotos del prince of persia ese raro y si es ese no le veo fututro, la gente se a acostumbredo a este y una nueva cara asi nu sera muy bienvenida, ademas la informacion q as dao s poco creible ya q mire en ubisoft i salia el assassin creed ese xo el Ghost to The Past na na y igual q esa informacion q e dao yo se a dao en muxos sitios entonces ALGUIEN se pudo inventar la tuya i mira.... y eso del video, quien te dise q nu puede ser un puro invento de alguien?? ademas si fuera REAL saldria ALGO en ubiosft sobre el nuevo juego q tu nombras... me e registrado en la pagina q me distes lei tus mensajes... eres fiel al Prince, espero ser buena amiga :P( nu te enfades x lo q te dije antes, es normal)...

Kaileena 10/08/2007 16:40

Re: prince of persia
 
Ese video esta en Ubisoft Farah, Todo lo que tengo lo he sacado de ahi!!! Toda la informacion que tengo es de pura confianza!!! No miento, la tuya si es erronea, y ese es el principe que tenemos, Yo misma empece a difundir sus imagenes despues de qe las colgaran 5 minutos en su foro. LAs puse en varios foros y alli volaron, si no me crees es tu problema, pero yo se lo que me hago.

~Farah~ 13/08/2007 10:50

Re: prince of persia
 
...x eso mire en ubisoft... xo aber dises q ese es el nuevo principe, me lo creo:si: , xo yo en ubisoft stube toa la tarde buscando i no salio na:abajo: .... xo q me lo creo x la la trilogia eso se acabo...:serio:

Kaileena 13/08/2007 16:20

Re: prince of persia
 
Veras, en Ubisoft colgaron esas imagenes, si buscas en noticas, veras que fue un error suyo. Que paso?? que cristina estaba alli cuando sucedio, y no se le ocurrio otra cosa que empezar a colgarlas en foros y a pasarselas a todos los fans k tenia en el msn. Dentro de poco seguro que tenemos informacion, yo creo que en septiembre nos diran algo. Tengo esa corazonada :D

(por cierto Farah te agregue al msn, soy cristi_la_kaileena pa que lo sepas ;)

~Farah~ 14/08/2007 14:54

Re: prince of persia
 
oks ,, spero q sea cm tu dises x q con tanto rollo q si es una cosa o otra me estoi mareando.... :s
solo qiero saber qual s la informacion real i fiable!, aunq no se q acer, ya xq busq el titulo ese d ghost to... i entre en una web q no me cuerdo q era i salia un titulo con el Pop i una espada un poco parecida a la d las 2 coronas... ai Dios! ya no se q creerme....:(

evola 15/08/2007 04:48

Re: prince of persia
 
Y en las revistas especializadas en video juegos aparce algo o no?

Ya hace unos meses y sino recuerdo mal apareca un pequeñito artículo sobre el POP 4 en la revista Computer Hoy Juegos, es lo que tiene ser pobreque no te puedes permitir comprar una revista.:'(

Kaileena 15/08/2007 09:49

Re: prince of persia
 
Ubisoft lo quiere mantener en secreto...por ahora...¬¬ pero no podran mantenerlo mucho tiempo mas...basta con que se les vuelva a escapar algo para que yo este alli :P

evola 15/08/2007 10:30

Re: prince of persia
 
Cita:

Iniciado por Kaileena (Mensaje 2099468)
Ubisoft lo quiere mantener en secreto...por ahora...¬¬ pero no podran mantenerlo mucho tiempo mas...basta con que se les vuelva a escapar algo para que yo este alli :P

Una propuesta para Ubisoft: modernizar el juego, hacerlo multijugador a tiempo real. Así Kailena podrá hacer de paparachi persiguiendo al principe de balcón en balcón en busca de la exclusiva.:-D:-D

Kaileena 15/08/2007 15:33

Re: prince of persia
 
Jajajajajajajaja, hombre, no estaria mal, aunque Rival Swords es multijugador, asi que no me extrañaria verlo.

Hay veces qye me gustaria que sacasen un juego Arcade estilo teken y esos pero de PoP donde pudieras elegir personaje, vestimenta y arma Xd

~Farah~ 16/08/2007 07:41

Re: prince of persia
 
evola,jje me gusto tu chiste... xo podriamos centrarnos mas en informacion q en opiniones... x q aunq demos el juego ya esta exo,, aunq lastimosamente nu se sabe casi na del.. podriais darme enlaces i yo vuscar i asi si encuantro mas enlaces??

Kaileena 16/08/2007 15:46

Re: prince of persia
 
Te digo que todo lo que se sabe esta en el foro en el que te registraste :P No encontraras nada nuevo en otro sitio

~Farah~ 28/08/2007 11:00

Re: prince of persia
 
ei de acuerdo, xo al igual q tu vistes eso de xiripa en ubisoft otro lo puede acer con otra informacion filtrada del juego y tu no enterarte digo yo y entonces trasmitir por toa la web su informacion i no ser tu si no otro el q lo diga ,no??

Kaileena 28/08/2007 13:50

Re: prince of persia
 
Me paso casi todo el dia frente a la pantalla...XD aun asi lo encontraria. Tengo muchos contactos de Ubuisoft y seguro que si supieran algo me lo dirian

~Farah~ 24/09/2007 10:01

Re: prince of persia
 
Ola a todos! ju q cayaos olle despues d tanto tiempo nu me a dao tiempo a mirar na...¿ se sabe algo nuevo o q?... weno dew ... i ablemos mas! ;D

Kaileena 27/09/2007 08:48

Re: prince of persia
 
Nada aun...uf...yo me estoy cansando de esperar...

~Farah~ 27/09/2007 11:30

Re: prince of persia
 
dios s q algo podrian desir!! ya q saben q sabemos cm "sera" el nuevo pop q digan algo q sino la gente se cabrea i.... :s

~Farah~ 29/09/2007 06:02

Re: prince of persia
 
una cosa q recuerdo... kaileena de onde sacaron ese titulo ,el d ghost to the past? s q nu me acuerdo en internet estab mirando sobre el juego i me salio el titulo i el principe igual al actual xo en una nueva caratula... nu s q pensar ia

Kaileena 29/09/2007 15:43

Re: prince of persia
 
La verdad esque no esta muy claro, un dia salio la noticia en ubisoft de ese titulo. Al parecer "dicen" que sera un remake del primer o segundo PoP Desdeluego, si es el de Shadow and the Flame, esa chica puede ser perfectamente el espiritu que sale(que si no me equivoco es el d su madre)

Bueno, aun no tenemos nada claro, en cuanto sepa algo ya sabeis que lo dire tan pronto como llegue al ordenador.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.