Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

prince of persia

Estas en el tema de prince of persia en el foro de Video Juegos en Foros del Web. oks grax, una cosa a tos... saldra pa la psp?? o ps2?? vuelvo a repetir lo q se: -Podras controlar a Farah -Saldra en noviembre, ...

#31 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 13:47
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: prince of persia

oks grax, una cosa a tos... saldra pa la psp?? o ps2??

vuelvo a repetir lo q se:

-Podras controlar a Farah
-Saldra en noviembre, octubre o diciembre de este año
-pa consolas de ultima generacion
y poco mas

Lo q e dixo no se si es verdad, esperemos q si ;D

Sii Podeiis aPortarme informacion sobre el prince of persia 4 o qereis q os aporte agregadme :[email protected] .adios! si me agregais avisad q sois del foro i a lo q vais... dew!o simplemente escribid aqi yo os contestare me conecto amenudo dew ;)
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 04:03

Antigüedad: 17 años, 9 meses

Eso es erroneo, me temo.

Prince of Persia 4: Ghost to The Past puede que salga junto a Assassins Creed, aunque lo mas seguro es que salga a principios del año que viene. Esto ha sido dicho por el director de Ubisoft, en la E3, cuando presentaban Assassins Creed.
Lo de que se podra controlar a Farah, pura fantasia, ya que el juego va a ser el comienzo de una nueva trilogia, y no tendra nada que ver con la de Las Arenas del Tiempo.

Para mas informacion aqui: http://princeofpersiafans.forogratis...?t=211&start=0
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 10:47

ok e mirado en tos los sitios con el enlace de Ghost to The Past , y salia esas fotos del prince of persia ese raro y si es ese no le veo fututro, la gente se a acostumbredo a este y una nueva cara asi nu sera muy bienvenida, ademas la informacion q as dao s poco creible ya q mire en ubisoft i salia el assassin creed ese xo el Ghost to The Past na na y igual q esa informacion q e dao yo se a dao en muxos sitios entonces ALGUIEN se pudo inventar la tuya i mira.... y eso del video, quien te dise q nu puede ser un puro invento de alguien?? ademas si fuera REAL saldria ALGO en ubiosft sobre el nuevo juego q tu nombras... me e registrado en la pagina q me distes lei tus mensajes... eres fiel al Prince, espero ser buena amiga :P( nu te enfades x lo q te dije antes, es normal)...

Última edición por ~Farah~; 10/08/2007 a las 12:32
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 16:40

Ese video esta en Ubisoft Farah, Todo lo que tengo lo he sacado de ahi!!! Toda la informacion que tengo es de pura confianza!!! No miento, la tuya si es erronea, y ese es el principe que tenemos, Yo misma empece a difundir sus imagenes despues de qe las colgaran 5 minutos en su foro. LAs puse en varios foros y alli volaron, si no me crees es tu problema, pero yo se lo que me hago.
  #35 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 10:50

...x eso mire en ubisoft... xo aber dises q ese es el nuevo principe, me lo creo , xo yo en ubisoft stube toa la tarde buscando i no salio na .... xo q me lo creo x la la trilogia eso se acabo...
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 16:20

Veras, en Ubisoft colgaron esas imagenes, si buscas en noticas, veras que fue un error suyo. Que paso?? que cristina estaba alli cuando sucedio, y no se le ocurrio otra cosa que empezar a colgarlas en foros y a pasarselas a todos los fans k tenia en el msn. Dentro de poco seguro que tenemos informacion, yo creo que en septiembre nos diran algo. Tengo esa corazonada :D

(por cierto Farah te agregue al msn, soy cristi_la_kaileena pa que lo sepas ;)
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 14:54

oks ,, spero q sea cm tu dises x q con tanto rollo q si es una cosa o otra me estoi mareando.... :s
solo qiero saber qual s la informacion real i fiable!, aunq no se q acer, ya xq busq el titulo ese d ghost to... i entre en una web q no me cuerdo q era i salia un titulo con el Pop i una espada un poco parecida a la d las 2 coronas... ai Dios! ya no se q creerme....:(

Última edición por ~Farah~; 14/08/2007 a las 15:02
  #38 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 04:48

Antigüedad: 17 años, 11 meses

Y en las revistas especializadas en video juegos aparce algo o no?

Ya hace unos meses y sino recuerdo mal apareca un pequeñito artículo sobre el POP 4 en la revista Computer Hoy Juegos, es lo que tiene ser pobreque no te puedes permitir comprar una revista.
  #39 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 09:49

Ubisoft lo quiere mantener en secreto...por ahora...¬¬ pero no podran mantenerlo mucho tiempo mas...basta con que se les vuelva a escapar algo para que yo este alli :P
  #40 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 10:30

Antigüedad: 17 años, 11 meses

Cita:
Iniciado por Kaileena Ver Mensaje
Ubisoft lo quiere mantener en secreto...por ahora...¬¬ pero no podran mantenerlo mucho tiempo mas...basta con que se les vuelva a escapar algo para que yo este alli :P
Una propuesta para Ubisoft: modernizar el juego, hacerlo multijugador a tiempo real. Así Kailena podrá hacer de paparachi persiguiendo al principe de balcón en balcón en busca de la exclusiva.
  #41 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 15:33

Jajajajajajajaja, hombre, no estaria mal, aunque Rival Swords es multijugador, asi que no me extrañaria verlo.

Hay veces qye me gustaria que sacasen un juego Arcade estilo teken y esos pero de PoP donde pudieras elegir personaje, vestimenta y arma Xd
  #42 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 07:41

evola,jje me gusto tu chiste... xo podriamos centrarnos mas en informacion q en opiniones... x q aunq demos el juego ya esta exo,, aunq lastimosamente nu se sabe casi na del.. podriais darme enlaces i yo vuscar i asi si encuantro mas enlaces??
  #43 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 15:46

Te digo que todo lo que se sabe esta en el foro en el que te registraste :P No encontraras nada nuevo en otro sitio
  #44 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 11:00

ei de acuerdo, xo al igual q tu vistes eso de xiripa en ubisoft otro lo puede acer con otra informacion filtrada del juego y tu no enterarte digo yo y entonces trasmitir por toa la web su informacion i no ser tu si no otro el q lo diga ,no??
  #45 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 13:50

Me paso casi todo el dia frente a la pantalla...XD aun asi lo encontraria. Tengo muchos contactos de Ubuisoft y seguro que si supieran algo me lo dirian
  #46 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 10:01

Ola a todos! ju q cayaos olle despues d tanto tiempo nu me a dao tiempo a mirar na...¿ se sabe algo nuevo o q?... weno dew ... i ablemos mas! ;D
  #47 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 08:48

Nada aun...uf...yo me estoy cansando de esperar...
  #48 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 11:30

dios s q algo podrian desir!! ya q saben q sabemos cm "sera" el nuevo pop q digan algo q sino la gente se cabrea i.... :s
  #49 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 06:02

una cosa q recuerdo... kaileena de onde sacaron ese titulo ,el d ghost to the past? s q nu me acuerdo en internet estab mirando sobre el juego i me salio el titulo i el principe igual al actual xo en una nueva caratula... nu s q pensar ia
  #50 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 15:43

La verdad esque no esta muy claro, un dia salio la noticia en ubisoft de ese titulo. Al parecer "dicen" que sera un remake del primer o segundo PoP Desdeluego, si es el de Shadow and the Flame, esa chica puede ser perfectamente el espiritu que sale(que si no me equivoco es el d su madre)

Bueno, aun no tenemos nada claro, en cuanto sepa algo ya sabeis que lo dire tan pronto como llegue al ordenador.
  #51 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 12:04

vale ok,,, xo s q la cosa sta mu rara sta claro i s mu seguro q sea o q t dises... xo es q el titulo traducido a spañol es : fantasma del pasado.. i la antigua trilogia tiene muxo q ver con el futuro, presente y PASADO, i podria ser algo d q los sucesos d azad( x ejemplo podria ser otro suceso ) saliese a la luz i icesen algo o alguien iciese algo cn ellos....

uFF io q se lo q va a pasar sq tambien los d ubisoft... joe... podrian desir algo!! :s weno poz ya saben si saben algo new, x q io no se na me agragan a mi msn q s : [email protected] weno dew y... justicia!! q digan algo!

Última edición por ~Farah~; 02/10/2007 a las 12:09 Razón: me equivoq en palabras ... :P
  #52 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 11:41

alGuien abLa?? Q stoii aQi sola?? aGh... maldita espera.... esta acabando con mi paciencia q no digan nada.... alGuien podRia dar enlaces de "posibles datos de informacion NUEVA" sobre este destacado y misterioso tema??, x q si analizamos: en meses solo emos "sabido" dos cosas nuevas: el posible titulo que es: The Ghost to the past y unos cuantos crokis del "nuevo" principe i ESO s lo unico q sabemos y enciam nu se sabe si es cierto de verdad :o. y ademas se supone q el juego saldra en diciembre i lo normal s q antes de los 6 meses se sepa ya todo o casitodo y q estea confirmao y aqui estamos tos, casi en diciembre q qedan apena dos meses i sin saber nada... ufff...

uFF io q se lo q va a pasar sq tambien los d ubisoft... joe... podrian desir algo!! :s weno poz ya saben si saben algo new, x q io no se na me agragan a mi msn q s : [email protected] weno dew y... justicia!! q digan algo!

Última edición por ~Farah~; 08/10/2007 a las 11:45 Razón: Me equivoque.. pasa algo??
  #53 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 12:31

nueva noticia: no se si es verdad... triste... lo van a aplazar en marzo(la fexa en q salio el 3)... ui dios mio este juego me parece ami q ba a acer un boom en la cabeza d los demas...
  #54 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 15:54

Bueno chic@s en este tiempo traigo grandes noticias para todos:

En la E3, cuando se presento AssassinsCreed, el director de Ubisoft anuncio que el juego saldra este verano. Esa es la fecha final, pero final, final!
Segundo: Sera una precuela de SoT; un principe mas joven, y otros personajes. En resumen: la historia d la nueva trilogia sera ANTES de la trilogia actual
Tercero: Se ha desvelado un dato sobre la identidad de la chica nueva: Ubisoft solo ha dicho: Esta muy relacionada con Kaileena.
Cuarto: La histopria la quieren manteneer en secreto

Aclaro que el rumor d que una secuela de assassins creed retrasara PoP es totalmente falso.
  #55 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 14:26

yo no quiero que sea asi... =(
  #56 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 10:39
Antigüedad: 18 años, 2 meses

no creo que sirva de mucho, pero yo vi en una pagina que desia que iba a ser al estil de los primeros pop pero en 3d y que no seguia en la historia de las arenas del tiempo, solo eso
espero que no sea verdad esa informacion
  #57 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 06:24

si ,, kaileena creo q fue dijo algo de eso q era un remake de un juego de los primeros... si la noticia es verdada,, ubisoft se va a quedar sin qe le compre ese juego
  #58 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 10:05

no. aunque sea un remake de los primeros siempre va a aver algien que lo compre, aun ay gente que le gustan ese tipo de juegos.
  #59 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 10:32

en unas paginas desían que el juego iba a ser canselado, espero que no sea verdad
en otra desía que iba a ser un tipo de combinacion de los tres juegos
y en otra decia algo asi como que el principe ase algo que lo devuelve al pasado pasando por las SOT el WW y el TT, pero que pasaba de una forma muy diferente de como habia pasado antes, y que eno de los villanos importantes iva a ser el dark prince, tratando de vengarse del principe,espero que la ultima sea verdad.tambien dice que el dahaka renace, y va a salir con una segunda forma pero tambien como era en el 2.
  #60 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 10:59

jajaa,, olle, pues me abran copiao la historiaa... x q io estoi escribiendo la CONTINUACION... y el principe oscurrooo pues qiere vengarse de mi pero el principal malooo,, pues el visir q por alguna de aquellas renacee.e... ya q aqui ablan i no en mi temmaaa,,, qisiera preguntarr si cuando acabe,,, q aun me falta,, el libroo (unque qiero hacer la trilogia) puedo enviarlo a ubisoft i me lo puedieraaan en un futuroo realizar el juego. y ademas tiene mucho q ver con(sobre todoo del SOT), xq un buen trozo de el, no mucho es en azad... para introducir una ideaa de la historiaa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.