Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo vs. ATI x800

Estas en el tema de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo vs. ATI x800 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos. Me vino este juego original cuando compré la t. Ati x800, aunque hasta ahora no lo había instalado (me había olvidado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 21:38
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo vs. ATI x800

Hola a todos.
Me vino este juego original cuando compré la t. Ati x800, aunque hasta ahora no lo había instalado (me había olvidado de el )
Pero que sorpresa me dio cuando después de instalarlo intento correrlo y me sale un cartel que dice:
Cita:
La tarjeta de vídeo Sapphire RADEON X800 no es compatible
... ¿¡pero si ese juego me vino de regalo con esa tarjeta!? ¿como no va a ser compatible?

Le doy que omita pero entonces queda trancado y tengo que cerrarlo con ctrl-alt-supr

Instalé los últimos drivers y el último Catalyst Control Center desde la página de Ati y no hay vuelta... revisé la web del juego por si se tratara de algún bug pero no hay parches disponibles.. ¿alguna idea?

Mi sistema:
Windows XP SP2
Ram, disco duro y todo lo demás en abundancia
DirectX 9.0c
Sapphire RADEON X800

PD: cabe destacar que puedo jugar al PoP Alma del Guerrero y a otros juegos sin problemas...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 08/10/2006 a las 22:53 Razón: agrego PD
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 20:21
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Pues si que es bastante anecdótico que el juego que te venga con la gráfica no puedas jugar a el por incompatibilidad, es como de risa , la gráfica es bastante potente aunque se da ciertos casos de incompatibilidad ATI con algunos juegos, quiero pensar que como la grafica es bastante moderna y el juego algo antiguo sea por eso, no deberia de ser asi pero aveces pasa eso.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 12:46
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Pues si que es bastante anecdótico que el juego que te venga con la gráfica no puedas jugar a el por incompatibilidad, es como de risa
si, la verdad que si... bueno, precindiré de jugar a ese, que más da...

Cita:
como la grafica es bastante moderna y el juego algo antiguo sea por eso
Pensé lo mismo, aunque es la primera vez que me pasa (y he jugado a juegos tanto modernos como más "antiguos")
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.