Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Prince Of Persia Warrior Within

Estas en el tema de Prince Of Persia Warrior Within en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Estoy en una sala con cuatro interruptores q sacan plataformas de la pared por las cuales vas ascendiendo(justo antes he pasado una plataforma q abia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Prince Of Persia Warrior Within

Estoy en una sala con cuatro interruptores q sacan plataformas de la pared por las cuales vas ascendiendo(justo antes he pasado una plataforma q abia enemigos)pues bien el ultimo boton esta en la pared pero no veo la forma de alcanzarle ya q yo estoy en una viga de esas q aces eqilibrio solo le alcanzo saltando acia la derecha pero al rebotar para volver a coger la plataforma me caigo, nunca consigue llegar. se pasa de largo.... estoy aburrido de intentarlo QUE ALGUIEN ME AYUDE
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 06:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Da alguna pista mas de tu situacion, como por ejemplo: cual es el titulo de la partida guardada en la que estas atascado, si es presente o pasado, lo que se te ocurra
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 08:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ya esta

Tranqilo ya lo consegui. He matado al hipogrifo y he guardado partida :D ahora a seguir. de todas formas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.