Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Prince of persia warrior within ¿como hacer dos combos especificos?

Estas en el tema de Prince of persia warrior within ¿como hacer dos combos especificos? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Lo que ando buscando es un combo o secuencia de botones (que creo que se hace con 2 espadas) para poder acabar con un enemigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 19:59
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Prince of persia warrior within ¿como hacer dos combos especificos?

Lo que ando buscando es un combo o secuencia de botones (que creo que se hace con 2 espadas) para poder acabar con un enemigo cortandole la cabeza con las 2 espadas, lo he probado de mil formas pero no consigo la buena.
Tambien hay otro combo que es para usarlo con enemigos debiles que lo que hace creo es clavarle la espada tuya y mientras la tiene clavada le quita la suya y le hace un ataque con la suya.

Tanto uno como otro combo desconozco la forma de hacerlo ¿Sabeis como?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 19:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Prince of persia warrior within ¿como hacer dos combos especificos?

LOS DOS COMBOS SE DEBEN HACER CON UNA ESPADA!!!!!!!!!

bueno el primer combo es oprimir triangulo(una vez y solo una vez) y luego oprimir circulo hasta que te canses, se llama estrangulacion.

el segundo es oprimir equis (una y solo una vez) y cuando esta en el aire oprimir circulo 2 veces(solo dos veces; si oprimes una solo le clava la espada y si oprimes tres veces no le roba la espada)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.