Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Principe de percia

Estas en el tema de Principe de percia en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola amigo, acabo de incribirme en este foro, soy de Panamá y estoy necesitando ayuda con el video juego (principe de percia, las arenas del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 12:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Principe de percia

Hola amigo, acabo de incribirme en este foro, soy de Panamá y estoy necesitando ayuda con el video juego (principe de percia, las arenas del tiempo). alguien podria darme una mano.

Estoy creo que acabando el juego, he llegado a una tumba con Fara, luego caigo en un hoyo donde hay una larga escalera de descenso, luego llego a una fuente donde esta una estatua de una dama bailando, tambien hay varias puertas las cuales se comunican entre si. Pregunto donde estas y Fara responde aqui estoy pero no lo verla.

Necesito saber como pasar esta etapa tengo casi 3 días intentandolo.

Saludos

Ciro27
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 12:55
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Re: Principe de percia

Hola ciro27. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Video Juegos desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 15:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Principe de percia

Cita:
Iniciado por ciro27 Ver Mensaje
Hola amigo, acabo de incribirme en este foro, soy de Panamá y estoy necesitando ayuda con el video juego (principe de percia, las arenas del tiempo). alguien podria darme una mano.

Estoy creo que acabando el juego, he llegado a una tumba con Fara, luego caigo en un hoyo donde hay una larga escalera de descenso, luego llego a una fuente donde esta una estatua de una dama bailando, tambien hay varias puertas las cuales se comunican entre si. Pregunto donde estas y Fara responde aqui estoy pero no lo verla.

Necesito saber como pasar esta etapa tengo casi 3 días intentandolo.

Saludos

Ciro27
hola amigo soy de mexico exactamente de xalapa veracruz para poder pasar las puertas pon a tencion antes de meterte alguna de ellas tiene un sonido como si estubiera cayendo una gota de agua,cada vez ke la escuches es la puerta correcta ok.ya jugaste el principe de percia 2 estoy trabado en las torres no se como matar al gigante
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 20:35
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Principe de percia

Cita:
Iniciado por bunbury_mx Ver Mensaje
hola amigo soy de mexico exactamente de xalapa veracruz para poder pasar las puertas pon a tencion antes de meterte alguna de ellas tiene un sonido como si estubiera cayendo una gota de agua,cada vez ke la escuches es la puerta correcta ok.ya jugaste el principe de percia 2 estoy trabado en las torres no se como matar al gigante

agarra un papel y ve anotando que puertas tenes que entrar, si asiertas subiras mas arriva, recuerda anota las puertas en al que entras, ahcete un mapita o algo, si se te complico en eso me imagino los espejos mas adelantes


bunbury_mx, para matar al gigante tenes que pegarla atras del talon , ahi no tiene armadura, cuando se arrodille el gigante subis por su espalda y le pegas en la nuca...
suerte
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Re: Principe de percia 2 como matar el gigante

como hago para matar el gigante en princepe de percia 2 tengo una semana intetandolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.