Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

El Principe De Persia

Estas en el tema de El Principe De Persia en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Socorro, No Puedo Seguir Y Nadie Contesta Mis Mensajes. Estoy Atrapado En Al Principio Del Juego, Hay Una Chica Que Intenta Tirar A Otra Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 04:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
El Principe De Persia

Socorro, No Puedo Seguir Y Nadie Contesta Mis Mensajes.
Estoy Atrapado En Al Principio Del Juego, Hay Una Chica Que Intenta Tirar A Otra Por El Vacio, Yo La Salvo Y Luego Todo Se Derrumba, Entro En El Pasillo Secreto Y Alargo Mivida Y Luego Subo Arriba Del Todo Y Llego A Una Cuerda (es La Primera Cuerda) Desde Ella Alcanzo Una Viga Y Salto A Una Plataforma Que Tiene Una Fuente De Vida Y Desde Aqui No Se Que Hacer Salto A Todos Lados Y Nada Cae Abajo Y Se Mata. Como Cruzo Al Otro Lado??

Ayudadme, Que No Puedo Seguir.....

Es El Primer Juego Que Se Me Resiste De Esta Manera.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
guia completa principe de persia warrior within

guia completa del prince of persia ww
www.faqs.tk
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 06:21
Avatar de franhanck  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
en el puente roto hay una viga rota bajas alli y desde esa viga saltas al otro extremo

bueno si tienes la guia lee y sabras pero eso no es la gracia del juego
__________________
Si fuera eterno sabría todo pero como no lo soy recurro al foro al cabo que siempre hay alguien que sepa más que uno Gracias amigos son de mucha ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 06:25
Avatar de franhanck  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
yo ya estoy terminando el juego estoy en la ultima parte cundo peleas con la chica de rojo kaelia parese que se llama lo pase sin guia pero la tube que bajar igual ya que quiero sacar el segundo final de la historia dimeganme como se las envio esta ilustrada con fotos y en español
__________________
Si fuera eterno sabría todo pero como no lo soy recurro al foro al cabo que siempre hay alguien que sepa más que uno Gracias amigos son de mucha ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.