Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Principe de Persia Las dos Coronas, que opinan?

Estas en el tema de Principe de Persia Las dos Coronas, que opinan? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola estoy por comprarme este juego de PC, lo elegi basandome en imagenes que vi en la web, ustedes ya lo jugaron, lo conocen, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 21:57
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Principe de Persia Las dos Coronas, que opinan?

Hola estoy por comprarme este juego de PC, lo elegi basandome en imagenes que vi en la web, ustedes ya lo jugaron, lo conocen, que me pueden decir de el? saludos

Juanew :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 02:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Principe de Persia Las dos Coronas, que opinan?

Sinceramente a mi me decepciono bastante. La historia puede mejorar mucho, los graficos son los peores y las armas...bueno...ahi ya...apenas hay. LA musica si es buena, pero vamos, para mi que no se lo curraron.
Compratelo, si te gusta Farah te encantara...pero si prefieres a Kaileena...mejor no hablemos.....................................
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 17:42
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Principe de Persia Las dos Coronas, que opinan?

Gracias por tu respuesta, entonces cual principe de persia me recomendarias para PC, o algun otro juego que tenga una gran historia y que sea de aventuras al estilo del Principe o Zelda, cual recomendarias?

Juanew

Última edición por juanew; 25/08/2007 a las 17:49
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 06:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Principe de Persia Las dos Coronas, que opinan?

el Alma del Guerrero es el mas largo y amplio que hay.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.