Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Principe De Persia (Primera Version)

Estas en el tema de Principe De Persia (Primera Version) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola gente soy nuevo, y viendo que saben mucho de video juegos (o por lo menos mucho mas que yo) les quiero hacer una consulta. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Principe De Persia (Primera Version)

Hola gente soy nuevo, y viendo que saben mucho de video juegos (o por lo menos mucho mas que yo) les quiero hacer una consulta.

Estoy jugando la primera version del principe de persia, y en el segundo nivel, cuando piso el ladrillo que posibilita q se me abra la puerta despues no puedo volver hacia el otro lado ya que la brecha es muy grande y me caigo a un precipicio, ya probe con correr y saltar pero me caigo, y con ponerme en la punta y saltar (y tambien me caigo).

Me pueden ayudar en este dilema?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 16:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No me descepcionen muchachos, miren aca les dejo la imagen (lo de verde es la distancia)

  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 16:58
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Si no recuerdo mál, aunque ya juge hace muchisimo tiempo me parece que has de saltar a la zona de abajo y luego trepar a la de arriba, y salir corriendo, para alcancar la puerta.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si puede ser, pero como hago para caer en la de abajo y no caer en el precipicio? porq si trato de correr (cuando toco esa especie de escalon) pierdo impulso y me hago bolsa
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 17:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
saltito

no hay que coger carrera, te acercas al borde de la baldosa y saltas. Tienes que hacerlo todo muy rápido, acercarte al borde, saltar y sujetarte en el piso de abajo, para subir uno y salir corriendo, antes que se te cierre la compuerta
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 17:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok ya entendi, pero para sujetarme en el piso de abajo como hago????
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 17:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
porq lo q pasa es q llego a tocar el piso de abajo pero resbalo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.