Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

principe de persia " el ultimo combate"

Estas en el tema de principe de persia " el ultimo combate" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Estoy ya en el combate con kailenna me falta una mejora de vida, eh jugadao muxas veces y no hay manera de matarla... si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
principe de persia " el ultimo combate"

Estoy ya en el combate con kailenna me falta una mejora de vida, eh jugadao muxas veces y no hay manera de matarla... si me podeis decir algun truco aparte de darle uno o dos veces. y con el ojo de la tormenta...me duele ya la mano de tanto jugar xDD y no hay manera de matarla :p
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 17:33
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
es facil, desde que caes en la plataforma relentiza y golpeala si se defiende golpeala en los lados relentiza rapidamente antes que te golpee has esto hasta que se eleve y te suelte los remolinos gira al rededor de ella lo mas cerca posible (para que los remolinos no se pierdan) y ten cuidado que no te toquen procura tomar la arena que queda, cuando baje, corre hacia una orilla y cuelgate porque usará el ojo de la tormenta, espera que se acerque sube y comienza de nuevo relenti...
te saldran tres veces los remolinos mas que suficiente para matarla.
P.D. no la golpees si no has relentizado seguro te ganara.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.