Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Pro Evolution Soccer 3

Estas en el tema de Pro Evolution Soccer 3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Estaba jugando jugando al FIFA 2004 hasta que un amigo me trajo el Pro Evolution Soccer 3, Qué juegazo de Football!!! Lo recaga a palo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 17:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Pro Evolution Soccer 3

Estaba jugando jugando al FIFA 2004 hasta que un amigo me trajo el Pro Evolution Soccer 3, Qué juegazo de Football!!! Lo recaga a palo al Fifa. Si alguien conoce alguna jagarreta en el Juego como por ejemplo el amage (A+S presionadas) me lo prodia compartir conmigo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 20:37
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Trucos y consolas en...
Meristation
Cyberconsolas
Trucoteca

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 05:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
web buenisima para la edición de Pro Evolution Soccer 3
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 05:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
http://www.pesedit.tk
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 19:13
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
zazoomauro... tenias que ponerlo en dos post's diferentes?

Spammer...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 04:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Guardia, España (por ahora)
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Eso aguante el WE!!!!!!!!!! aunque yo lo tengo para PS2, por lo cual no se los trucos de PC, jeje.
igual esas cosas te sirven de muy poco (por lo menos a mi) la unica util es el amague con la pierna o la mini bicicleta, despues son todos poco utiles.
chau.
__________________
The vanished dreams, never forget them.......
Live in your world, play in ours.
Visiten:
http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/Hikaru_Crazy_Zone
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 13:48
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No existe version para PC??? si es asi donde lo consigo!"!!!!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #8 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 13:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Guardia, España (por ahora)
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
existe para pc, pero creo qeu no se puede bajar.
salu2
__________________
The vanished dreams, never forget them.......
Live in your world, play in ours.
Visiten:
http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/Hikaru_Crazy_Zone
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 19:24
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Consume demasiados recursos en el PC. Pero solo veanle la cara a el 7 inglés, ES IGUALITOOOOOOOOO...

Bendiciones
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 16:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo tengo la versione de PC, tiene el nombre de Pro Evolution Soccer 3 pero por dentro es el "Win eleven 7" para PS2.
Le el jugado a los dos y no existe mucha diferencia.
El juego pide muchos recursos del sistema, para mi opinion es el juego mas pesado que tengo en mi PC. En el Medio campo los jugadores se muven a una velocidad normal, pero cuando llega al area se pone un poco lento. En cambio en la PS2 Funciona constante. Ademas hay algunas otras diferencias pero no muy importante.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 20:58
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
El juego pide muchos recursos del sistema, para mi opinion es el juego mas pesado que tengo en mi PC.
Estoy 100% seguro que no tienes el Simcity 4, que, a la par con PES3, tienen el premio a los mejores consumidores de recursos del sistema, pero lo valen.

Bendiciones
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 21:44
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
entonces es lamentable!
Yo lo que quiero son juegos de futbol para PC (y ya me aburri de los Fifa 2004)
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #13 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Para pc konami hizo la conversion muy ml porque tiene unos requiitos elevadisimos y mal control con teclado. Aun asi, si te funciona es un juegazo. Yo lo tengo para PS2 y me encanta. es una maravilla de juego.

P.D. Entre el juego de ps2 y pc no hay ninguna diferencia. Y entre pes3 y We7, son basicamente el mismo juego pero pes3 tiene alguna cosilla nueva.
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 18:53
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

Pues a mi me funciona de diez, el teclado increíble, la jugabilidad, como es típico, impresionante, y los gráficos maravillosos. Tengo una Radeon 9800 Pro y 1024 de Ram .

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 16:15
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
y para mi pemtium IV de 512 kb y 80 gb sirve?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #16 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 18:27
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Aisengard
y para mi pemtium IV de 512 kb y 80 gb sirve?
Con 512 kb de ram mucho no hacés .

¿Qué placa de video tenés?, ¿velocidad del micro?

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 09:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cornellá (Barcelona)
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pro Evolution Soccer 3

Hola a todos, acaba de ingresar en esta página y veo que está bien orgnizada y todo.

Bueno me gustaría saber si alguien que conozca este juego sabe como se puede conseguir al entrenador Piuligi Collini, ¿con una serie de códigos que se introduce en el el modo crear o consiguiendo alguna copa o liga? Espero que contestéis pronto porque los mierdas árbitros me joden los partidos con faltas, manos y fuera de juegos injustos, y creo que con Piuligi habrá más libertad de juego y un partido el doble de emocionante para cuando juegas contra algún colega tuyo.
Bueno si sabéis este truco enviadmelo a mi correo electrónico o respondedme por favor. Muchas gracias y gran saludo a todos estos que jueguen y se pasan horas estirado en la cama o sofá jugando al Pro Evolution Soccer 3.
(Por si no pone el correo electrónico): [email protected]

¡Ah! y una serie de regates y de todo un poco: si vais corriendo por la banda izquierda y de golpe y porrazo pulsáis R2 + arriba (en este caso), o la dirección en que vayais hará una especie de finta o algo parecido). Para hacer un amago pulsa Chute o Centro seguido del pase (esto rápidamente). Hacer un sombrero, pulsa la palanca R3 (la de la derecha) arriba y abajo rápidamente y el balón se elevará ves rápido hacia el balón y luego antes de que el jugador obtenga el balón pulsa al lado contrario. Ruleta marsellesa, haz un giro de 360 grados en el sentido que quieras con la palanca R3.
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 09:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cornellá (Barcelona)
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pro Evolution Soccer 3

Hola a todos, acaba de ingresar en esta página y veo que está bien orgnizada y todo.

Bueno me gustaría saber si alguien que conozca este juego sabe como se puede conseguir al entrenador Piuligi Collini, ¿con una serie de códigos que se introduce en el el modo crear o consiguiendo alguna copa o liga? Espero que contestéis pronto porque los mierdas árbitros me joden los partidos con faltas, manos y fuera de juegos injustos, y creo que con Piuligi habrá más libertad de juego y un partido el doble de emocionante para cuando juegas contra algún colega tuyo.
Bueno si sabéis este truco enviadmelo a mi correo electrónico o respondedme por favor. Muchas gracias y gran saludo a todos estos que jueguen y se pasan horas estirado en la cama o sofá jugando al Pro Evolution Soccer 3.
(Por si no pone el correo electrónico): [email protected]

¡Ah! y una serie de regates y de todo un poco: si vais corriendo por la banda izquierda y de golpe y porrazo pulsáis R2 + arriba (en este caso), o la dirección en que vayais hará una especie de finta o algo parecido). Para hacer un amago pulsa Chute o Centro seguido del pase (esto rápidamente). Hacer un sombrero, pulsa la palanca R3 (la de la derecha) arriba y abajo rápidamente y el balón se elevará ves rápido hacia el balón y luego antes de que el jugador obtenga el balón pulsa al lado contrario. Ruleta marsellesa, haz un giro de 360 grados en el sentido que quieras con la palanca R3.
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 22:46
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por &lt;-·DröGnÄn·-&gt;


Con 512 kb de ram mucho no hacés .

¿Qué placa de video tenés?, ¿velocidad del micro?

Saludos
nVidia Geforce creo...
tendria problemas?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #20 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 12:48
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

He visto el PES3 funcionando en una PC como la tuya. No creo que tu MX presente problemas, pero te adelanto que no te va a funcionar al 100%, lo que no va a quitar lo excelente juego que es. Igualmente te va a funcionar bien.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 00:12
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Total? me va funcionar bien o que? dices que no me va a funcionar al 100% (que porcentaje entonces?) y que partes no funcionarian bien? me parece extraño pues instale el juego y al dia de hoy me esta corriendo muy bien sin muchos problemas de consumo de recursos del sistema... tendre suerte?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #22 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 16:44
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Claro, si por eso dije que no iba a presentar problemas, que te iba a funcionar excelente igual, no al %100, pero si al %80 de lo que es el juego, aún no salen juegos que te consuman la 9800 Pro que tengo, así que...estoy asegurado hasta un tiempo más todavía...Incluso para Doom 3 :P y la nueva gamma de juegos preparados para la nueva gamma de palcas de video .

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #23 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 22:17
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Drognan, felizmente no tuve problemas, el juego es bastante bueno, diria muy bueno pero tampoco es como para decir que es muy superior al resto... pero es cuestion de gustos....

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.