Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Pro Evolution soccer 4

Estas en el tema de Pro Evolution soccer 4 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos!!! Para empezar tengo un problema con el que para mi es uno de los mejores sino el mejor juego de futbol, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 00:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pro Evolution soccer 4

Hola a todos!!! Para empezar tengo un problema con el que para mi es uno de los mejores sino el mejor juego de futbol, he probado con el ultimo fifa (champions league) y no me ha parecido ni siquiera comparable a pes 4, sera porque deje la saga fifa hace ya algun tiempo, aunque son distintas formas de ver el futbol.
Mi problema es el siguiente, me he comprado hace muy poco tiempo un gamepad de esos que vibran y tienen la forma de un pad de playstation, su conexion es por usb y trae un cd de instalacion. El caso es que el ordenador lo reconoce sin problemas y el juego tambien de hecho juego con el y se nota como si el juego fuera mas rapido pero cuando llego al segundo partido consecutivo, en alguna repetición el juego se reinicia, no el ordenador.
¿Cual puede ser el problema? ¿he de eliminar las repeticiones? ¿hay algun parche que pueda utilizar? ¿el juego esta actualizado a la ultima version y ya no se que hacer.
Muchas gracias a todos!
__________________
:pirata: "Cuanto mas sudor en tiempos de paz, menos sangre en tiempos de guerra" :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 10:40
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno, te puedes bajar un parche para actualizar a la v.1.10 del juego AQUI

suerte.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:52
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

pero para PC muchisimo mejor jugar los FIFA... su recomendación estará bien para consolas, pero para PC, Fifa!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.