Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema al cargar Juegos en mi PC

Estas en el tema de Problema al cargar Juegos en mi PC en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola, tengo varios juegos actuales, algunos no los puedo jugar por el requerimiento del Procesador ya que tengo una intel de 400, en fin otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 12:36
Avatar de Hector2099  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Carmen, Campeche
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema al cargar Juegos en mi PC

hola, tengo varios juegos actuales, algunos no los puedo jugar por el requerimiento del Procesador ya que tengo una intel de 400, en fin otros si, pero cada vez que intento jugar, el mouse se bloquea y solo funciona el teclado, asi que tengo que reiniciar el equipo, y cuando carga todo, la resolucion es diferente, y ya logro entrar a los Juegos, como le puedo hacer para que entre sin estar reiniciando maquina, a que se debe esos bloqueos, y que puedo hacer. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 15:51
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 109
Muchos juegos requieren de más memoria de tarjetas de video y de sonido tal vez tu computadora no tenga los suficientes recursos para poder jugar.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.