Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

[SOLUCIONADO] problema con cable hdmi con mi ps3

Estas en el tema de problema con cable hdmi con mi ps3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. buenas me compre un tv led full hd de 32 pulgadas con 3D samsung y mi problema es que cuando enciendo mi ps3 la imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 10:33
Avatar de chris225  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
problema con cable hdmi con mi ps3

buenas me compre un tv led full hd de 32 pulgadas con 3D samsung y mi problema es que cuando enciendo mi ps3 la imagen se va mucho se pone negro al principio la pantalla se pone negra y luego vuelve a la imagen normal, pero ya cuando pongo un juego ya se normaliza eso depende del juego

por ejemplo el max payne 3, god of war 3,dead space 2, dmc devil may cry me anda sin problemas, pero cuando pongo el call of duty black ops algunas veces mientras juego la pantalla se pone negra y a los pocos segundos vuelve normal, y en el gta 4 episodes from liberty city el juego se ve lento los fps cuando juego en escenas se ve normal

ya lo he probado en otro tv 32 full hd olg y todos los juegos me funcionan perfectamente sin pantallazos negros

como puedo solucionar este problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 13:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con cable hdmi con mi ps3

A mi me pasaba también con una tele nueva de las mismas características de la tuya que al jugar al Guitar Hero se me ralentizaba la imagen y como consecüencia fallaba todas las notas. Finalmente resolví el problema tocando configuraciones de tanto del juego, como de la PS3 y la televisión. Prueba a ajustar la imagen de otra manera a ver si se te arregla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 00:35
Avatar de BREIQ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con cable hdmi con mi ps3

Puede ser la autodeteccion de la tele y la configuracion de la consola. Con el modelo de tele ayudaria mas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 14:50
Avatar de chris225  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con cable hdmi con mi ps3

ya lo arregle busque tutorial de como configurar el ps3 en tv hd y encontre como poner el tv en modo de juego

gracias

Etiquetas: hdmi, juegos, ps3, cables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.