Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema con Delta Force BHD

Estas en el tema de Problema con Delta Force BHD en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Me consegui en DF Black Hawk Down y cuando lo fui a correr me arrojó un problema de resolucion. Me dice que mi tarjeta "no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 15:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Delta Force BHD

Me consegui en DF Black Hawk Down y cuando lo fui a correr me arrojó un problema de resolucion. Me dice que mi tarjeta "no pasa la prueba de resolucion", tengo un Celeron 600 y una AOpen integrada, claro que no es mucho, pero me servia para casi todos los juegos.
Ahora me metí en una web y vi que pedía como requerimientos un P3 con tarjeta 3D...
¿Hay alguna forma de correr el jueguito son este hardaware?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 20:47
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
No he visto ese juego pero te paso un dato.
Supongamos que existe un modo (desgraciadamente no lo conosco) como veo tus con lo que tienes si pudiera corraer el juego seria muy lento e incluso aburrido....... Te lo digo x experiencia.

Te recomiendo y ahorres y te compres una tarjeta aceleradora que porcierto no son muy caras y son algo buenas. (claro de de tarjetas a tarjetas no te vallas a salir con una ATIRadeon a 512 MB de ddr lol ).
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.