Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema con la ejecucion del GTA - San Andreas

Estas en el tema de Problema con la ejecucion del GTA - San Andreas en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, bueno, he estado viendo en muchisimos foros, sobre mi problema, pero aun no logro solucionarlo. Mi problema es el siguiente: - Yo ayer baje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 17:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con la ejecucion del GTA - San Andreas

Hola, bueno, he estado viendo en muchisimos foros, sobre mi problema, pero aun no logro solucionarlo.

Mi problema es el siguiente:

- Yo ayer baje el GTA San Andreas, en 1 solo archivo por Megaupload, que estaba compreso a 500 mb + y una vez que lo descomprimi, son 4 Gb y un cachito mas..

Bueno, yo vengo a un Cyber, y lo instale en la compu en la que lo baje, la cual tiene el Windows XP Service pack 3, y me lo lleve a mi casa, y lo puse en mi computadora, la cual tambien tiene el service pack 3, pero al momento de querer ejecutar el juego, me sale una ventana de " Solucionar error ", esa ventana que te dice si queres enviar el informe de error a microsoft o no, y no me deja ejecutar el juego..

En el cyber funciona perfectamente, pero en mi casa no..

Aca les dejo alguna info que puede ser de ayuda:

Compu del cyber:
- Windos XP Service pack 3 ( Español )
- 500 mb de ram

Mi compu:
- Win. XP service pack 3 ( Ingles )
- 1Gb ram
- placa de video: nVIDIA GeForce 4MX 4000 ( 128 mb )


Espero que me ayuden a solucionar el problema, esta es toda la info. que puedo dar, porque hasta ahi llega mi problema...

De antemano, Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.