Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema con Graficos (Los Sims 2)

Estas en el tema de Problema con Graficos (Los Sims 2) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. ¡Hola! Escribo para ver si me pueden ayudar con mi problema. Tengo un PC de sobremesa Packardbell (nuevo) - Intel Pentium Dual-Core E2140 1GB DDR2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 14:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Graficos (Los Sims 2)

¡Hola!

Escribo para ver si me pueden ayudar con mi problema.

Tengo un PC de sobremesa Packardbell (nuevo)

- Intel Pentium Dual-Core E2140
1GB DDR2
Disco Duro 160 GB 7200 rpm SATA
SIS Mirage 3 Graphics 383 MB -
Windows XP (Colossus Edition)

El Monitor es un LG de 20.1

He instalado Los Sims 2 y los graficos son espantosos. Se carga bien y no hay problemas en cuanto a la apertura del juego pero una vez dentro los graficos son penosos, no se ven ni los colores bien definidos, ni las texturas, no se identifica nada bien. Algunos graficos aparecen como cuadrados de color violaceo. Cuando intento cambiarle la resolucion de la pantalla en la configuracion del juego solo me sale la opcion que ya tiene puesta de 800 x 600. No se que hacer, si deberia comprarme otra tarjeta grafica o es que el problema reside en otra cosa.

Instale los drivers de la tarjeta grafica y todo...alguien me puede ayudar? Que solucion me recomiendan?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 23:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema con Graficos (Los Sims 2)

Pues es onboard la grafica no, lo mas probable es que esta aguante eso y nada mas, el problema mayor segun veo, es que actualmente los fabricantes de videojuegos solo le dan soporte a dos compañias, Nvidia y AMD/ATI, pues son las unicas que tienen el 95% del mercado en graficas dedicadas, y la otra compañia es Intel, con sus onboard, que no son la gran maravilla pero por lo menos, logran sacar la tarea, por ahi puede venir el problema, Esta no es por lo menos una S3 grafic, que tambien tiene un poco de mercado. Si queres difrutar de este juego y muchos mas, mi recomendacion seria que ajustaras para una grafica dedicada, de las dos compañias que anteriormente te apunte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.