Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

problema con el GTA IV la pantalla da vuelta

Estas en el tema de problema con el GTA IV la pantalla da vuelta en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola me instale el juego GTA IV todo bien cuando voy a comenzar a jugar en la primera partida que el primo lo pasa a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
problema con el GTA IV la pantalla da vuelta

Hola me instale el juego GTA IV todo bien cuando voy a comenzar a jugar en la primera partida que el primo lo pasa a buscar y se montan en el auto , la pantalla comienza dar vuelta y vuelta sin parar y no me deja jugar , instale un parche que disque mejora el juego pero no lo soluciono, no se que puede ser ya hasta nausea me dio de tanta vueltas. a alguien le ha pasado lo mismo y como solucionarlo.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 19:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con el GTA IV la pantalla da vuelta

es problema de joystick si tienes uno puesto desenchufalo mas que todo si es uno de palanca para aviones

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 22:41
Avatar de Melany_Cat  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con el GTA IV la pantalla da vuelta

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
es problema de joystick si tienes uno puesto desenchufalo mas que todo si es uno de palanca para aviones

suerte
mmm mejor informate antes de postear..
eso no tiene absolutamente nada que ver..

para eso necesitas simplemente encontrar el crack correcto del juego, el crack final, en este momento no sabría decirte cual es o darte un link pero te puedo decir que lo que te postearon no tiene nada que ver..

solo pon en google gta IV crack definitivo ;) suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 07:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con el GTA IV la pantalla da vuelta

Cita:
Iniciado por Melany_Cat Ver Mensaje
mmm mejor informate antes de postear..
eso no tiene absolutamente nada que ver..

para eso necesitas simplemente encontrar el crack correcto del juego, el crack final, en este momento no sabría decirte cual es o darte un link pero te puedo decir que lo que te postearon no tiene nada que ver..

solo pon en google gta IV crack definitivo ;) suerte
Bueno amigaso lamento informarte que ese problema lo tuve yo y no es asunto de crack ni nada por el estilo , desechunfe el joy que tenia y listo AMIGASO PROBLEMA RESUELTO.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 07:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con el GTA IV la pantalla da vuelta

A disculpa amigasa
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 08:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con el GTA IV la pantalla da vuelta

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
es problema de joystick si tienes uno puesto desenchufalo mas que todo si es uno de palanca para aviones

suerte
Hola gracias era eso uso el Microsof Fligh Simulator X cuando entre al GTA IV me di cuenta que puedo usar el mismo Joyst de palanca y mas cuando va en auto , ahi no mas hice la prueba desechunfandolo y listo la pantalla se quedo quieta y no da mas vuelta , ya hbaia probado de todo hasta el ultimo pach ese que pesa como 33MB y probe como 70 crack y nada jejejeje mira lo que era tanto lio ajajaja Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.