Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema con el gta San Andreas!!!

Estas en el tema de Problema con el gta San Andreas!!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola colegas tengo un problema con una mision de este maravilloso juego, es una de las primeras en la cual tengo que ganar un duelo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 17:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con el gta San Andreas!!!

Hola colegas tengo un problema con una mision de este maravilloso juego, es una de las primeras en la cual tengo que ganar un duelo de 'carros' saltando he inventado y reinventado pero nada no acierto nada, alguien me podria dar una idea de que debo hacer

por favor solo es un momento ayudenme con esto

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Seguro:
eso lo haces con las teclas de la calculadora, no con las direccionales, o sea tienes que utilizar 2,4,6,8 y para izq. arriba 4 y 8 y demas.
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bailes y lowriders

Esto de los bailes y los lowriders es facilisimo solo tienen que estar atentos al la direccion de la flecha y justo cuando pasa en el centro del circulo presionas la tecla pero ojo, no la tienes que dejar presionada mucho tiempo que sea rapido para que te de tiempo a presionar la otra y asi que la maquina no te marque como muy lento o error.
bueno eese es mi consejo y asi he hecho muchos puntos
su amigo paul
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 11:12
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Jeeee yo tambien batalle con esa mision por que no sabia como hacerlo saltar, pero si, es con las flechas de la calculadora

y si, es cosa nomas de estar atento y concentrado, si vez que no te da tiempo hacer una, mejor no la hagas o le daras puntos a tu competidor, aveces vienen muy juntas, si no puedes hacer el conjunto, deja 1 para que puedas hacerlo mejor......

Por ceirto, aprovechando, ya estoy atorado , en la mision donde tienes que aprender a volar, despues de que compras la pista de aviones avandonada y toreno te manda que aprendas a volar.......

en fin, son 12 pruebas que tienes que pasar, y yo no puedo con la 3ra es unicamente dar una vuelta pasando por unos aros, pero ya le batalle un chorro y nada

alguien sabe alguna estrategia o algo

bytes!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.