Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema Con Un Juego De Pc

Estas en el tema de Problema Con Un Juego De Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. He Descargado El Juego Para Ordenador De Jurassic Park Operation Genesis En Archivos Bin Uno De Los Archvos Y En Archivos Cue Otros Que Trae ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 09:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema Con Un Juego De Pc

He Descargado El Juego Para Ordenador De Jurassic Park Operation Genesis En Archivos Bin Uno De Los Archvos Y En Archivos Cue Otros Que Trae La Carpeta Que Viene Comprimida En Win Rar. Despues De Que Me Descargara Lo Grave Y Lo Prove Y Al Probarlo (con El Cd En El Ordenador) El Juego Hizo La Instalacion Pero No Me Deja Jugar A El Me Diceque Tengo Que Insertar El Cd De El Juego.¿a Que Puede Deberse? ¿lo Tengo Que Volver A Dercargar? ¿en Que Pagina Se Es Asi Lo Puedo Descargar Sabiendo Que Va A Funcionar ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 10:09
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Re: Problema Con Un Juego De Pc

Tratá de escribir tus mensajes con una ortografía aceptable y el uso de signos de puntuación, sino no se entiende lo que querés decir.

Es probable que el juego no te deje ejecutarlo, porque lo has adquirido en forma ilegal.

Estás incurriendo en una violación de las normas del foro:

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.