Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema con Max Payne

Estas en el tema de Problema con Max Payne en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Me dijeron que si arrancbas la aplicación como "MaxPayne.exe -developer" podrias acceder a la consola y, desde ahi teclear tantos trucos como existieran, yo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 10:48
html_mania2002
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con Max Payne



Me dijeron que si arrancbas la aplicación como "MaxPayne.exe -developer" podrias acceder a la consola y, desde ahi teclear tantos trucos como existieran, yo lo hago y no funciona.

  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 04:02
html_mania2002
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Que os pasa?

Respondedme porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 04:30
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Exclamación

yo no juego, pero me imagino que debe ser desde el accesso directo que por lo general tienes en el escritorio

Busca el acceso directo y dale con el boton derecho del mouse... Propiedades allí en donde dice Destino debe salir algo así como la ruta del ejecutable .exe , dejale un espacio y escribe -developer

en CS es -console
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 11:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Enfrente del ordenador.
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo tengo el Max Payne y tampoco me funciona, segun me han dicho es porque tengo Windows XP pero para poder utilizar trucos sin hacer eso busca un programa ke se llama "Max Payne Launcher" y con el podras ejecutar todos los trucos, osea ke es un trainer jejeje.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 13:29
html_mania2002
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias a todos

Bueno, gracias a todos, ahora me piro que mevoy a hacer una paja
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 14:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Enfrente del ordenador.
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Este mensaje deberia ser movido al foro de Sexo... (no existe? PUES DEBERIAN CREARLO jejeje)
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 11:41
html_mania2002
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Me encantarón los trucos...

Sobre todo para girar la historia y quedarte atascado en un callejon sin salida que , en teoria tu si lo pisaras lo harias muerto...
Bueno, dew que (ya lo saben y no soy monotono)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.