Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

problema con medalla de honor

Estas en el tema de problema con medalla de honor en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola: tengo un problema con el medal of honor, resulta que siempre me andubo ese juego sin problemas en windows 98, luego instale xp y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 11:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con medalla de honor

hola:

tengo un problema con el medal of honor, resulta que siempre me andubo ese juego sin problemas en windows 98, luego instale xp y tambien me funciona bien, pero el problema es cuando trato de desinstalar el juego desde xp. Cuando lo hago pese a que dice que el asistente dice que lo desinstalo eso no sucede, sigue funcionando y la unica manera es borrarlo a mano.
Esto me sucedio en 2 maquinas distintas con windows xp, alguien sabe si esto es alguna falla comun ? Sera mi copia del juego el problema ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 20:41
Avatar de ChesterLP  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Guadalajara Jalisco
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo creo que si, yo tengo el Fifa 2002 y tambien es una copia y tambien me da muchos problemas con xp y con win98 trabajaba muy bien.
__________________
Mi vida entre fotografias se guardan y se olvidan
porque dicen la verdad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.