Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

problema con Moto Racer 2

Estas en el tema de problema con Moto Racer 2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SUnMapLS_IP_EBP_20 en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll Hola he instalado el Motor Racer 2 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 03:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con Moto Racer 2

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SUnMapLS_IP_EBP_20 en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll

Hola he instalado el Motor Racer 2 y me da el siguiente error al entrar en el juego y no rula.

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SUnMapLS_IP_EBP_20 en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll

Tengo de sistema operativo el win xp prof, lo probe tambien en un win 2000 y me daba lo mismo, la pc es un AMD 1666 con 512 de ram

¿Alguien me podria orientar de que va el fallo?

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 09:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo, he solucionado el problema bajandome un update

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 20:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con el update de MR2

Hola aglas:

Te cuento que tengo el mismo problema para instalar el Motoracer 2 en XP. He buscado el update que dices pero no he descargado el mismo que tú parece, pues no ha surtido el efecto deseado.

Te agradeceria si me pudieras ayudar con el update que te solucionó el problema... no sé, dime donde , cuando , cómo?.. lo que sea será agradecido.

De antemano muchisimas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 08:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
HOLA AGLAS:
Te cuento que tengo el mismo problema para instalar el Motoracer 2 en XP. Estoy buscando el update, pero no lo encuentro. Si tu me podrias orientar, o decirme donde lo obtuviste.
Desde ya muy agradecido.
Rubén
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 08:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
HOLA RAMONCHO:
Te cuento que tengo el mismo problema para instalar el Motoracer 2 en XP. Estoy buscando el update, pero no lo encuentro. Si tu me podrias orientar, o decirme donde lo obtuviste.
Desde ya muy agradecido.
Rubén
[email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 23:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por aglas
Hola de nuevo, he solucionado el problema bajandome un update

Salu2
me podes decir bien ke es lo ke bajaste y de donde porke no tengo ni idea de donde bajarlo por favor!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 23:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
te komento ke tenog el mismo problemas ke todos .....por favor..el juego me enkanta y por primera evz lo tengo en mi pc y no lo puedo jugar..asike si por favor..si me podes decir el nombre del update ke bajaste y de donde te lo agradeceria muchisimo
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 23:11
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
La verdad es que me ha sido dificil encontrar un parche del motoracer 2 el juego es bastante antiguo asi como el post por lo que dudo mucho que el usuario aglas te pueda ayudar.

Aqui tienes: http://ramal.free.fr/mr2.htm

P.D: Solo funcionan los parches para XP que me supongo sea el Sistema Operativo que tengas.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 13:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
graciass

muchisimas gracias por la ayuda ke me diste..ahora ya lo baje y bueno.....lo instalare y me pondre a jugar..jejeje..te lo agradesko...bye bye
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con Moto Racer 2

Tambien trate de instalar mr2 e instale el crack pero cuando abro el programa moto.exe abre y coloco todas las opciones y aparece "cargando..." pero despues se cierra el juego y no carga.
Podria alguen help me please!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.