Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema con parche; Rome:Total War

Estas en el tema de Problema con parche; Rome:Total War en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola. La historia es asi: me baje de la pagina www.totalwar.com el parche para actualizar del 1.0 al 1.2, y cuando lo instale (o sea, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 16:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con parche; Rome:Total War

Hola. La historia es asi: me baje de la pagina www.totalwar.com el parche para actualizar del 1.0 al 1.2, y cuando lo instale (o sea, actualize) me dice que no encuentra el cd. No sabia que hacer. Asi que me baje el parche para la 1.3 y me dice (se bajo en .zip) que estaba corrupto (el archivo, o sea, no podia extraer el .exe)!!!. ASi que no puedo jugar al rome!. que hago? desinstalo todo y lo reinstalo, y cuando lo reinstalo lo vuelvo a actualizar a ver que pasa? o que?!
Por favor los expertos en este juegito, que me ayuden!

Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 17:53
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Alchemy
Hola. La historia es asi: me baje de la pagina www.totalwar.com el parche para actualizar del 1.0 al 1.2, y cuando lo instale (o sea, actualize) me dice que no encuentra el cd. No sabia que hacer.

Desde ya muchas gracias!
¿No sera que el juego es pirata?
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 12:49
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Yo pienso q lo ideal seria desinstalar todo y reinstalarlo, de todos modos ¿pq no planteas tu problema en el foro principal dedicado exclusivamente al RomeTW? Alli es donde la mayoria de los jugones leeran tu problema.

P.D: El RTW no es un "jueguito" es una forma de vida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.