Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema con Prince Of Persia 4

Estas en el tema de Problema con Prince Of Persia 4 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola gamers y otros; necesito ayuda con un archivo de prince of persia 4. Cuando estoy instalando el juego, la instalacion me ejecuta un error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 19:07
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Prince Of Persia 4

Hola gamers y otros; necesito ayuda con un archivo de prince of persia 4.
Cuando estoy instalando el juego, la instalacion me ejecuta un error de CRC que dice que el archivo "DataPC_lod.forge" no coincide con la extension ".cab" que se necesita para la instalación si me pueden ayudar se los voy a agradecer.

Nota: si le doy omitir la instalacion continua y finaliza; pero cuando voy a ejecutar el juego me llega hasta cuando carga la primer mission que se llama "En la tormenta" en este momento no recuerdo bien el nombre. Pero lo que pasa es que cuando empieza a cargar la aplicacion se finaliza por la falta de archivo que nombre anteriormente.

Gracias por leer y por favor ayudenme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 01:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Prince Of Persia 4

si no te carga el cab es normal que no funcione correctamente, prueba a hacerlo con el

daemons tools a ver si te funciona asi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Prince Of Persia 4

la cuestion es que como yo soy primo de maoman y yo soy el que necesito el juego

yo siempre lo monto con el daemon tool y ni aun asi me sirve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.