Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema con Prince of persia alma del guerrero

Estas en el tema de Problema con Prince of persia alma del guerrero en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Tengo un problemilla. Cuando salgo del pozo mecánico y me pasa al golum. Grabo la partida en la fuente. Y voy hasta el salón del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con Prince of persia alma del guerrero

Tengo un problemilla. Cuando salgo del pozo mecánico y me pasa al golum. Grabo la partida en la fuente. Y voy hasta el salón del tronol. No conecta el video y no puedo hacer nada. Lo he intentado todo y nada. A ver si me podeis dar un consejo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 09:57
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por FeliChe
Tengo un problemilla. Cuando salgo del pozo mecánico y me pasa al golum. Grabo la partida en la fuente. Y voy hasta el salón del tronol. No conecta el video y no puedo hacer nada. Lo he intentado todo y nada. A ver si me podeis dar un consejo. Gracias
m parece k hay varios post con este mismo tema.. y creo k si buscas bien hasta vas a conseguir una guia del juego.. ahora t pregunto una cosa yo a vos.. TAN BUENO este ese juego? vale la pena?

bye bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 10:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Alma de guerrero

Bueno yo no entiendo mucho, sobre juegos, pero si me lo parece. Los gráficos son muy buenos.
He estado mirando mucho por ahí y encuentro que tienen el mismo problema pero no encuentro la solución.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno yo no entiendo mucho, sobre juegos, pero si me lo parece. Los gráficos son muy buenos.
He estado mirando mucho por ahí y encuentro que tienen el mismo problema pero no encuentro la solución.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 10:06
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Podrias especificar un poco mas que te ocurre, entiendo que tienes problemas con la gráfica que no sale nada, en ese caso ¿que gráfica tienes?.
Salu2.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 07/06/2005 a las 10:11
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 10:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No es un problema con la gráfica

No he dicho que tuviera un problema con la gráfica. He puesto que el juego tiene muy buenos gráficos, respondiendo a la pregunta de Sebas1985.
Sebas ha comentado en post anterior que este problema lo han tenido otros. Bien, el caso es que no encuentro muchas referencias, y cuando las encuentro no dan ninguna solución.
Mi problema es que en el juego Pricipe of persia (alma del guerrero), cuando llego al salón del trono por última vez . Se debe conectar un video, pero no se conecta. He intentado de todos saltar por el portal pero caijo al vacio, esperar, pero nada. A ver si sabeis vosotros algo. Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 10:23
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
usa el buscador man.. estoy seguro k hay un tema k tiene una guia.. es cuestion de buscar nada mas
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 10:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
si me he vuelto loco buscando. No es un problema de que no se llegar. He utilizado todas las guias por haber, y todas me indican hacia el mismo sitio. Por lo que estoy viendo el problema se centra en que no se conecta el video que debe conectarse cuando llego al sitio. Es decir el que me deja en el salón del trono.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 11:21
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Hay muchos post sobre este juego como dice sebas1985, de todos modos por si te puede servir de algo he subido una guia de este juego, es un pdf y lo puedes bajar de aqui http://www.forosdelweb.com/f25/guia-prince-persia-alma-del-guerrero-ps2-aqui-302957/

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Hola amigos. Solo comentar que el juego no es tan bueno. Es bastante mejor el anterior, "Las arenas del tiempo", aparte de que tiene un puntillo más de humor. Aunque precisamente los creadores del alma del guerrero lo que han preferido es quitarle dicho punto, ya que es mucho más oscuro...
De todas formas me parece mejor el de las arenas del tiempo porque tenía mas sentido en lo que a trama se refiere, y había fases mejor "dibujadas", ya uqe en el alma del guerrero andas siempre de atras para adelante y muchas veces no queda nada claro qué haces o porqué.
Yo llegué a un punto cercano al final en que no sabía cómo seguir. Se supone que tenía que volver al trono de la emperatriz y allí romper una pared con mi espada, pero al legar allá la puerta estaba cerrada y no vi nada en la guía ni nadie me ayudó así que lo desinstalé.
Prefiero, como digo, el anterior, "Las arenas del tiempo".
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hola ya me he pasado el juego en dificil y a costado lo suyo pero ahora toi atras de pasar el otro final quiero matar al ......... bixo ese que no deja de atocigarme me e informado y se necesitan las 9 salas de aumento de nivel y he conseguido 8 bueno supuestamente la que me queda esta en la torre mecanica la que e conseguido de ahi es a la que consigues acceder gracias al bruto que te lanza perros explosivos .... ¿donde carajo ta la otra? e ido de un lado para otro como si de una maruja limpiando su casa se tratara pero nada ahi sigo dandole que te pego y no veo nada.... ya tengo la espada escorpion y todo eso,,, weno si alguien me puede responder a mi correo se lo agradecere muxo [email protected]
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hola¡
Ya que pasaste el juego, fijate si me podes ayudar,tengo un problema.ya pase la parte en que la mascara de espectro de arena se le afloja y se convierte en èl mismo.tengo que matar a la emperatriz en el presente y no se como llegar a ese extremo superior del mapa(es cerca de donde encontre la mascara pero no me acuerdo como llegar) por favor si me podes dar una mano te lo agradeciería.

GRACIAS...
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 11:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
tas de suerte

Cita:
Iniciado por martin miotti
hola¡
Ya que pasaste el juego, fijate si me podes ayudar,tengo un problema.ya pase la parte en que la mascara de espectro de arena se le afloja y se convierte en èl mismo.tengo que matar a la emperatriz en el presente y no se como llegar a ese extremo superior del mapa(es cerca de donde encontre la mascara pero no me acuerdo como llegar) por favor si me podes dar una mano te lo agradeciería.

GRACIAS...
para cargarte a la emperatriz despues de quitarte la mascara lo unico que tienes que hacer es acceder a la sala del reloj.... te saltara una secuencia que te resultara familiar y sabras lo que tienes que hacer a continuacion que sera seguir a la doña y lo demas es pan comido no te comas la cabeza mirando el mapa... el juego por gracia o por desgracia practicamente solo tiene un camino a seguir.... a por cierto tienes que ir a la sala del reloj en el pasado y despues cuando estes con la doña te las apañaras para llevarla al presente... SUERTE.
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 13:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa

cualquiera q necesite la guia q m lo diga por mi msn [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.