Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema con Pro Evolution Soccer 4

Estas en el tema de Problema con Pro Evolution Soccer 4 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, yo tenia un problema con el juego nombrado en el titulo de este tema Mi problema es que yo lo instalé y el juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Pro Evolution Soccer 4

Hola, yo tenia un problema con el juego nombrado en el titulo de este tema
Mi problema es que yo lo instalé y el juego no tiene ningun problema mayor; lo que si, que aunque es pequeño y molesto, es que no puedo usar los graficos ni medios, ni altos, y con pantalla en el tamaño anterior al 800x600 (algo asi como 740x no se cuanto) y yo tengo una pantalla de 1280x760 y cumplo todos los requisitos: tengo 256 memoria RAM, una G-Force 4 Nvidia con todos los drivers intalados, el espacio suficiente, o sea del giga aproximado que ocupa, tengo 38 gb de mas e igual no me anda, solo con bajos, y digamos que no es lindo de ver.
Otro problema menor aún, es que cada vez que entro, tengo que configurar el control, y los detalles (eso del tamaño de pantalla y graficos). Pero lo que yo no entiendo es que tengo juegos mas pesados y muy nuevos, que piden mucho, como el Rome: Total War, el Need For Speed Underground, e igual éste juego no funciona de lo mejor.
Ahora un detalle clave: el juego es trucho, ya que aca en la Argentina no se consigue
si quieren saber algo mas de mi pc, algo asi como otra placa o algun detalle mas pidanmelo, y además si no entienden algo tambien avisen que lo aclaro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
El juego tiene un archivo setting.exe

Lo abres y configuras el juego y le das a aceptar, y se te deberia quedar guardado para siempre, porque el parche pa acerlo "trucha" no toca ese apartado.

Yo tengo 128 mb de tarjeta grafica, 512 SD-RAM y 2,4 GHZ, y juego con una resolucion de 800-600 a calidad media.

Actualiza los controladores y el driver de tu tarjeta.

Tambien a tener en cuenta, que algunos juegos con menos requisitos puede producir mejores efectos graficos que otros que piden mas requisitos y su calidad grafica es regular. Es segun el tiempo que le hayan dedicado los programadores a mimar su juego.

La resolucion de tu pantalla no influye nada para mejorar un juego. Se necesitua un ordenador potentiisimo para jugar a 1024x768.
Lo que no nos as dixo es la memoria de tu tarjeta grafica ni tu procesador. Quizas esto influya en el juego.
O tengas un parche que de problemillas.

Cumplir los requisitos minimos de un juego solo te da la seguridad de poder arrancarlo y poder jugar, pero no te garantiza que aprobeches el potencial del juego, cumplir medianamte los requisitos recomendados, podras disfrutar del juego en su media posibilida, ir sobrado con los requisitos recomendados te da la posibilidad de exprimir el juego (pero aun asi no al tope)

Aqui tienes los requisitos minimos y recomendados

S.O. Windows 98/2000/ME/XP. Pentium III 800 Mhz. Vídeo: GeForce 3 o Radeon 8500 (Recomendados: GeForce 4 Ti o Radeon 9600), 128 MB memoria RAM (Recomendados 256). 800 MB Disco Duro libres en total, y Tarjeta Sonido compatible DirectX 8.1. DVD-ROM. Conexión TCP/IP 64 kbps para juego por internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 15:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno, ahora me fijo lo del setting.exe. gracias
yo tengo los drivers actualizados, y es lo mismo.
Y, por ultimo, yo me fije en meristation.com y son los mismos requisitos de ahi los saque, y todo eso lo tengo yo (esos requisitos) y hasta mejores. por ej: la tarjeta de video es G-Force 4 Nvidia (CON LOS DRIVERS NUEVOS!!)
igual muchas gracias por tu consejo
bye!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 16:29
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
De todos modos con tu tarjeta gráfica hoy en dia tampoco esperes demasiado de los juegos, es más con algunos de ellos ya no podrás jugar como por ejemplo el GTA San Andreas.

Salu2.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.