Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema al crear servidor LAN con raven shield.

Estas en el tema de Problema al crear servidor LAN con raven shield. en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hol@,me gustaría saber cómo es el proceso para crear un servidor LAN con raven shield.Es que realemnte no sé si lo estoy haciendo bien. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 02:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema al crear servidor LAN con raven shield.

Hol@,me gustaría saber cómo es el proceso para crear un servidor LAN con raven shield.Es que realemnte no sé si lo estoy haciendo bien.
Al darle a multijugador entro en LAN y creo un servidor,entonces automáticamente me sale del juego y se me abre el símbolo de MS-DOS y un programa llamado UCC,y lo dejo ejecutarse.Pero es que está así mucho tiempo sin hacer nada.No sé,si alguno de ustedes ha jugado on-line al raven shield,podría decirme si este proceso es normal?En caso de que no sea así,qué tengo que hacer para crear un servidor.
Busqué mucho en internet,pero parece que de este juego hay muy poco en internet.
Un saludo y gracias
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.