Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema CSI Oscuras Intenciones

Estas en el tema de Problema CSI Oscuras Intenciones en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola buenas noches, soy nuevo en el foro, asique saludos a todos y mucho gusto, quisiera saber si alguien tubo algun problema como este con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 21:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema CSI Oscuras Intenciones

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro, asique saludos a todos y mucho gusto, quisiera saber si alguien tubo algun problema como este con CSI: Oscuras intenciones , acabo de adquirir el juego y lo instalo sin ningun problema pero cuando lo ejecuto.. sale un error que dice C:\Archivos de Programa\Ubisoft\369\CSI - Oscuras Intenciones\Case_5\Code\Case_5_Code.cxt is not a Director File. y me saca del juego....
a alguien le paso o tiene este archivo para pasarme tal vez el archivo este corrupto. bueno desde ya muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo tengo el mismo problrma

Vos lo pudiste resolver de alguna manera porque yo tengo el mismo inconveniente, pero no puedo encontrarle la solucion. Muchas Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 15:58
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Creo que hay muchos problemas con ese archivo, la verdad esa que a mi el juego no me ha dado ningun problema (bueno si, he tenido que bajarme la solución porque era incapaz de acabar ni tan siquiera el primer caso), puede que lo tengais corrupto, la solución seria volverlo a instalarlo en caso de que fuera original, si es bajado la solucion entonces ya es más complicada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 07:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Area51, vos no me podrias pasa el archivo ese para probar a ver si me funciona..... mi mail es [email protected]. Te agradezco todo lo que puedas hacer.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 13:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AREA 51
Creo que hay muchos problemas con ese archivo, la verdad esa que a mi el juego no me ha dado ningun problema (bueno si, he tenido que bajarme la solución porque era incapaz de acabar ni tan siquiera el primer caso), puede que lo tengais corrupto, la solución seria volverlo a instalarlo en caso de que fuera original, si es bajado la solucion entonces ya es más complicada.
Podes mandar el archivo Case_5_Code.cxt a mi mail? [email protected] GRACIAS
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Me podrías mandar el archivo Case_5_Code.cxt ya que tengo el mismo problema que los demás por ahí de esa forma lo soluciono ya que vos sos el único que ha podido instalarlo correctamente.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.