Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema inicio F1 2012

Estas en el tema de Problema inicio F1 2012 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas. Hay poco más que decir aparte de lo que hay en el título. Instalo el F1 2012, se me instala correctamente, lo ejecuto y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 05:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema inicio F1 2012

Buenas. Hay poco más que decir aparte de lo que hay en el título. Instalo el F1 2012, se me instala correctamente, lo ejecuto y empieza a rular, pero de la siguiente forma: me aparece F1 2012, se me abre una pantalla en negro a pantalla completa, luego me empieza a rular la intro del juego y pufffff, se me cierra automáticamente.
Raro, ¿verdad?
Creo que es necesario saber que mi procesador es un intel inside Core I5-2430 M con 6 Gb de memoria ram y una gráfica Intel HD Graphics 3000. Es decir, por rendimientos no creo que sea.
He intentado buscar si ya había precedentes de este error reportados en algún sitio de internet, pero no lo encuentro. Por tanto me encomiendo a vosotros, a ver si me podéis ayudar.
Gracias por leerlo e intentad echarme una mano, ya que tengo bastantes ganas de jugar a este juego precisamente.
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 18:45
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema inicio F1 2012

¿El juego es original? Perdona la pregunta, pero es para descargar el crack.

Si es original, prueba a actualizar los controladores de la tarjeta gráfica, ya que la gráfica por lo que he visto en Google es compatible y el resto del hardware tira de sobra.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 06:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema inicio F1 2012

Si. El juego es original.
Ya resolví el problema, era precisamente ese, actualizar el controlador de la tarjeta gráfica.
Y hay que decir que el juego es una pasada. Increible en realismo. Eso si, es difícil con ganas. Estar pendiente del kers, el drs, las penalizaciones y chocar lo menos posible con el resto de contrincantes ya que el coche se rompe con mirarlo...
Un gran juego, si señor.
__________________
La vida no es infinita, vívela.

Etiquetas: 2012, inicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.