Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema de "Lineas Horizontales"

Estas en el tema de Problema de "Lineas Horizontales" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Saludos: Tengo un Problema de Lineas Horizontales, no estoy seguro si es lo mismo a lo que llaman "Black And White". He instalado un juego, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cali
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema de "Lineas Horizontales"

Saludos:

Tengo un Problema de Lineas Horizontales, no estoy seguro si es lo mismo a lo que llaman "Black And White".

He instalado un juego, "Ege Of The Empire", pero al abrirlo para comenzar a "Jugar", no se ve más que "lineas Horizontales", parpadeando en la pantalla. Al inicio se reproducen los videos introductorios normalmente (estos sin problema) paro al finalizar y comenzar el entorno, entonces sucede el problema.

Es algo similar a lo que ocurre cuando le cambias la configuración de resolución a una pantalla que no tiene capacidad para ésta. De hecho la mía es una de esas, de 14" que solo acepta 640*480.

Uso Windows ME.

Quisiera saber si conocen la forma de poder solucionar el problema.
No sé si tenga que ver con la resolución de la pantalla, o con la configuración de la tarjeta de video (o la misma).

La siguiente es una Imagen que capturé de mi problema, no se vé exactamente como sucede. Solo cambienle al hecho de, que titila y se mueve hacia la derecha.



Gracias.


Att:

Goblin
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 14:53
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues si puedes meterte a los menus del juego trata moviendo las resoluciones y la calidad desde ahi, despues tambien prueba la configuracion del video del directx.... y por dios quita ese windows ME que es el peor! :-p
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 20:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cali
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
El problema es más grave de lo que imaginas... Ojala pudiera ver los menus!!!

Solo se ven lineas de muchos colores sobre una pantalla negra titilando y moviendose hacia la derecha.

Ya he intentado hacer lo siguiente:
He movido la resolución de mi pantalla hasta las posibles en las que "por lo menos" pueda ver las opciones de mi PC, sin embargo al abrir el juego, no cambio ni lo más minimo. No entiendo porque, a menos que no tenga que ver con la resolución. ¿Es posible que sea algún controlador de mi tarjeta de video?.

Gracias

Att:
Goblin.
__________________
Goblin...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 22:52
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
checaste la configuracion del directX ???
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 09:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cali
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pablasso, primero, gracias por tu interés .

Otra cosa. Si, ya he abierto y examinado el "xdialog", no se me registra ningun error o problema. Tengo la version 8.1 del directX (creo que es la adecuado para Win ME).

Aparte de ésto he notado que se le puede configurar o más bien cambiar la revoluciones de Actualización de Video, en directX.

Actualmente tengo el mio configurado con "Predeterminado". Pero no sé que otro número le sirva al mio, ya lo probé con 60, 100, 50. Pero sin resultado, además cuando hago éstos cambios, si se produce problemas en los videos introductorios, se doblan (o triplican) . Personalmente, no creo que sea por aquí.

De todas formas, muchas gracias.


Att:
Goblin
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 12:29
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
entonces consigue otro CD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.