Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema Mario Forever(PC)

Estas en el tema de Problema Mario Forever(PC) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola,resulta que me bajé el Mario forever para PC.Os parecerá increíble pero estoy con un problema.EL problnma está en la última pantalla del mundo 2.Justo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 06:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema Mario Forever(PC)

Hola,resulta que me bajé el Mario forever para PC.Os parecerá increíble pero estoy con un problema.EL problnma está en la última pantalla del mundo 2.Justo antes de entrar en el castillo,hay un trampolín,y siempre me subo pero nunca llego a la otra parte(es que hay un gran agujero).¿Alguien sabe alguna combinación de botones para saltar más justo al darte el impulso?¿Alguien sabve si se puede saltar sin trampolín?
Saludos y espero opiniones de este juego y contestaciones.
P.D=Llegué a una conclusión,Mario salta más cuando es pequeño y no grande.
Saludos de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 22:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
intentalo manteniendo la tecla z con el boton de saltar prueba un par de veces con el impulso y luego salta
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 19:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema Mario Forever(PC)

Salta con la tecla z apretada y tienes k moverte justo cuando vas subiendo en el trampolin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.