Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema multijugador Civilization IV

Estas en el tema de Problema multijugador Civilization IV en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas tardes a todos, Tengo un problema al jugar en modo multijugador en el Civilization IV. La questiónes que creo una partida nueva en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 08:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema multijugador Civilization IV

Buenas tardes a todos,

Tengo un problema al jugar en modo multijugador en el Civilization IV. La questiónes que creo una partida nueva en la que queremos jugar un amigo y yo. Podemos empezar la partida de manera normal, alternando los turnos, pero el problema viene cuando queremos guardar el juego y volver a continuarlo.

Cuando entro la segunda vez al juego, me sale una pantalla en la qual me dice que "esperando que se conecte XXX", y me da 3 opciones "Guardar y seguir jugando", "guardar y jugar mas tarde", "seguir esperando", y yo aprieto "seguir esperando" hasta que se conecte mi amigo, pero cuando el se conecta le sale la misma pantallita pidiendole lo mismo.

Sabeis como se debe hacer para poder jugar en modo multijugador y podfer continuar partidas de manera segura?

Muchas gracias y un saludo a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.