Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema de placa de video/monitor o que?

Estas en el tema de Problema de placa de video/monitor o que? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos...he probado todo lo que tengo a mi alcance y no puedo solucionarlo....tengo una placa de video nVidia GeForce4 fx5200 he bajado dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 20:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema de placa de video/monitor o que?

Hola a todos...he probado todo lo que tengo a mi alcance y no puedo solucionarlo....tengo una placa de video nVidia GeForce4 fx5200 he bajado dos parches de actualizacion desde la pagina de microsoft, he corrido spyware, antivirus he borrado ultimos programas por si generaban algun conflicto y ya no se que hacer sigo teniendo esos problemas...cuales??? por ejemplo puedo hacer de todo en la pc menos correr algun video o juego...que pasa??..por ejemplo corro un juego y a los dos minutos mas o menos se tilda el pc y tengo q reiniciarla...esto es constante...si corro un video el video anda bien unos instantes y luego se congela la imagen el gabinete hace un pitido como de esos cuando reiniciamos la makina y keremos ponerlo a prueba de fallos y apretamos tantas veces las teclas del teclado que la pc hace un pitido...bueno es similar...entonces al cabo de un rato q corri el video y q me hizo el pitido la makina tengo q salir del win media player para abrirlo de nuevo y seguir viendo la peli (no tengo euroconector en mi tele ), por eso recurro a uds para ver si me pueden ayudar un poquito a ver si puedo solucionar esto que me esta volviendo .
Para concluir les muestro un foto de como se ve mi tapiz...veran unas rayas verticales doradas muy tenues y puntitos dorados...a veces es mas y otras menos...y cuando esta corriendo el DOS al estar la pantalla en negro antes de entrar en windows noto varios puntos y rayas blancos como si hubiese entrado en modo a prueba de fallos. No detecta errores cuando pongo a solucionar problemas.

Agradezco ayuda....S.O.S...


Van a tener que clikear en la foto...saludos...


Última edición por MioX-; 01/03/2005 a las 20:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 21:16
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Uhmmm, me da mal rollo, ¿desde cuando tienes la tarjeta? y ¿te lo hace desde que la tienes o desde hace poco?, comprueba si la tienes bien ajustada a la ranura AGP, asi como trata de bajarle los ultimos drivers AGP de tu placa, puede tambien ser un problema de sobrecalentamiendo de la gráfica o que este defectuosa, si es nueva y persiste el problema acude donde la hayas adquirido y que te la cambien.
De todas maneras por si acaso bajale los ultimos drivers de la grafica.

Salu2
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 01/03/2005 a las 21:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 21:29
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Miox
ante todo en la imagen no se aprecia tu problema.
Lo primero qe debes hacer es bajar los drivers actualizados del sitio de tu placa. Ademas. revisa ultimos programas o juegos instalados y verifica q esten en orden. No descartes q pueda ser defecto de la placa tambien. Habla con quien te la vendio.
Saludos y suerte fed..digo Miox

Chauu
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 21:48
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ESTO ES UN FORO PARA VIDEO JUEGOS MIOX TALVES PUEDAS ENCONTRAR AYUDA EN EL FORO DE HARDWARE




HIP HOP VIDA HIP HOP
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por casther
ESTO ES UN FORO PARA VIDEO JUEGOS MIOX TALVES PUEDAS ENCONTRAR AYUDA EN EL FORO DE HARDWARE




HIP HOP VIDA HIP HOP

amigo casther agradezco tu respuesta...ya he publicado este mismo post cuando postee acerca del fifa 2005 y el pcfutbol 2005 q cuando ponia jugar no veia bien los graficos...

cordial saludo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 15:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Has revisado la temperatura de tu tarjeta de video?

Lo que mencionas es típico de una tarjeta sobrecalentada. Destapa el gabiente, juega hasta que se bloquee, apaga el equipo, e inmediatamente toca una parte metálica del gabinete (por aquello de la estática) y después toca el disipador de tu tarjeta de video.

Si lo sientes muy caliente, o incluso no eres capaz de dejar el dedo ahí por mucho tiempo creo que te las tendrás que ingeniar para bajar esa temperatura.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.