Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema en el Príncipe de Persia "El alma del guerrero" (Warrior within)

Estas en el tema de Problema en el Príncipe de Persia "El alma del guerrero" (Warrior within) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola amigos: Estoy a puntito de pasarme el Príncipe de Persia, pero me ha surgido un problema. Tras discutir con Kaileena, la he empujado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 15:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema en el Príncipe de Persia "El alma del guerrero" (Warrior within)

Hola amigos:
Estoy a puntito de pasarme el Príncipe de Persia, pero me ha surgido un problema. Tras discutir con Kaileena, la he empujado a la nube de arena para que viaje al presente donde se supone que podré matarla y luego matar al Dahaka. El problema es que ahora YO no puedo viajar al presente a perseguirla!
Después de empujarla, corro a meterme en la nube de arena, pero no pasa absolutamente nada. No puedo salir de la estancia y los interruptores de arena están encendidos continuamente ¿alguien puede ayudarme?¿Es esto normal?¿Tengo que activar o desactivar algo para poder viajar en el tiempo?
Estoy un poco desesperado, porque ya veía el final del juego, y de repente esto!
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 08:45
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Problema en el Príncipe de Persia "El alma del guerrero" (Warrior within)

Cita:
Iniciado por luigidigidoo Ver Mensaje
Hola amigos:
Estoy a puntito de pasarme el Príncipe de Persia, pero me ha surgido un problema. Tras discutir con Kaileena, la he empujado a la nube de arena para que viaje al presente donde se supone que podré matarla y luego matar al Dahaka. El problema es que ahora YO no puedo viajar al presente a perseguirla!
Después de empujarla, corro a meterme en la nube de arena, pero no pasa absolutamente nada. No puedo salir de la estancia y los interruptores de arena están encendidos continuamente ¿alguien puede ayudarme?¿Es esto normal?¿Tengo que activar o desactivar algo para poder viajar en el tiempo?
Estoy un poco desesperado, porque ya veía el final del juego, y de repente esto!
Muchas gracias
Se te ha trabado, prueba con cargar una partida anterior y volver a jugarlo, o con salir y volver a entrar a la sala.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 09:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en el Príncipe de Persia "El alma del guerrero" (Warrior within)

Gracias por tu respuesta Sesshaku, pero ya he hecho eso varias veces, y cada vez desde más atras y sigue igual.
¿No habrá que activar algo previamente para que funcione?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 08:20
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Problema en el Príncipe de Persia "El alma del guerrero" (Warrior within)

Cita:
Iniciado por luigidigidoo Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Sesshaku, pero ya he hecho eso varias veces, y cada vez desde más atras y sigue igual.
¿No habrá que activar algo previamente para que funcione?
Gracias
No que yo recuerde.

Y ahora que me fijo en youtube, te lo confirmo.

http://www.youtube.com/watch?v=RhV4VvdLc3s#t=5m54s


[Advierto que si no pones pausa en el momento justo podrías spoilearte]

Quizá tengas algún problema en tu copia del videojuego, quizá está corrupta tu partida guardada, ni idea, aunque es un error raro, especialmente si ya probaste jugando desde más atrás. Es una lástima, estás muy cerca del final. Esperemos que no te pase lo mismo con el cierre de la trilogía (Two Thrones).


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 12:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en el Príncipe de Persia "El alma del guerrero" (Warrior within)

Pues efectivamente, mi copia debe de estar corrompida por las arenas del tiempo, porque he intentado hacer eso mismo un millón de veces y no he podido. Ahora que lo veo en el vídeo, veo que no es error mio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 13:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Problema en el Príncipe de Persia "El alma del guerrero" (Warrior within)

Cita:
Iniciado por luigidigidoo Ver Mensaje
Pues efectivamente, mi copia debe de estar corrompida por las arenas del tiempo, porque he intentado hacer eso mismo un millón de veces y no he podido. Ahora que lo veo en el vídeo, veo que no es error mio.
Tendrás que conformarte con ver el video en youtube. En ese video está el final verdadero (el común era matar a Kaileena, pero si completabas todas las mejoras de salud conseguías una espada especial con la que obtener el final real, que es el que se tiene en cuenta para Two Thrones).
Si te sirve de consuelo, ninguna de las dos peleas finales era la gran cosa, acelerando o enlenteciendo el tiempo se derrotaban con facilidad.

En fin, buena suerte con el final de la trilogía.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Etiquetas: guerrero, juego, persia, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.