Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problemas con Battlefield 1942

Estas en el tema de Problemas con Battlefield 1942 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, mi pregunta es la siguiente: Tengo el Battlefield 1942 y mi pc reune los requisitos exijidos para poder jugarlo pero el problema es q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 11:20
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con Battlefield 1942

Hola, mi pregunta es la siguiente: Tengo el Battlefield 1942 y mi pc reune los requisitos exijidos para poder jugarlo pero el problema es q no lo hace.
Alguna sugerencia??

Bye Bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 12:57
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Si puedes ser mas especifico al respecto, que ocurre exactamente, el juego no se instala, se instala pero no corre, sale algun error? no tiene audio, video?
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 15:45
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pvt.joker
Si puedes ser mas especifico al respecto, que ocurre exactamente, el juego no se instala, se instala pero no corre, sale algun error? no tiene audio, video?
el tema es k el juega se instala anda joya.. pero cuando juego no anda como debe (osea se ve lento) cuando tengo los rekisitos para poder jugarlo.. saben a k se debe??

gracias

bye bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 16:26
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Pues trata de cambiar la resolución gráfica de más a menos puede que tu tarjeta no sea lo suficientemente potente para mover en condiciones el juego.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 09:42
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Si los requisitos que tenes en son los mismos que te recomiendan en la caja del juego, estas fregado, tenes que bajarte no solo la resolucion sino tambien texturas, sombras, calidad de grafica e incluso calidad de audio.
Por cierto, seria interesante ver las especificaciones de tu PC.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 14:51
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Desde ya muchas gracias yo tengo una celeron(R) CPU 1.80GHz, 256 MB sw RAM y una placa de video GeForce 4 de 64 si me pueden decir que hacer para q ande mejor se los agredeceria...
byebye
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 20:13
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Tu cpu por ser celeron tiene menor performance real que un pentium de gama media. Pero los juegos como este no hacen tanto uso del cpu, por lo que creo que ahi estas bien. Tu ram esta bien pero si quieres que el juego ande mas rapido y fluido te recomiendo apliarla a 512 o porque no a 1gb.
Una actualizacion a tu placa de video tampoco le vendria mal, una de 128 o de 256.

Si no podes hacer ninguno de esos cambios lo rocomendable es que vayas a opciones en el juego y bajes toda la configuracion al minimo, texturas, sombra, calidad grafica..todo. Una vez echo eso prueva si el juego corro mejor, si no, bajate los ultimos drivers para tu placa de video. si aun nada...lo que yo hago es deshabilitar algunos de los servicios de WinXP. OJO hacer esto puede afectar tu sistema operativo, por lo que solo hazlo si sabes lo que estas haciendo, de otro modo mejor dejalo trankilo.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 20:30
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Otra cosa que veo es tu grafica es poco potente, digamos que se te ha quedado ya un poco pequeña.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 23:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Battlefield 1942

hola q tal yo tengo un problema , tengo el battlefield 1942 y le instale el parche 1.6 pero cada ves q quiero jugar durante la partida de cualquier mapa me aparece en la pantalla , la ventana de cambiar de mapa , ¿Alguien me podria decir como la saco? Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 13:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Problemas con Battlefield 1942

hola q tal yo tengo un problema , tengo el battlefield 1942 y le instale el parche 1.6 pero cada ves q quiero jugar durante la partida de cualquier mapa me aparece en la pantalla , la ventana de cambiar de mapa , ¿Alguien me podria decir como la saco? Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.