Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problemas con el GLDirect

Estas en el tema de Problemas con el GLDirect en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Poseo todos los juegos en mi notebook ya que es más poderoso que mi pobre tarro pc... Al intentar jugar juegos como RTCW o Quake ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 17:14
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Problemas con el GLDirect

Poseo todos los juegos en mi notebook ya que es más poderoso que mi pobre tarro pc...
Al intentar jugar juegos como RTCW o Quake 3, me decía que no podía cargar el gl direct, asi que bajé el glsetup para que instalara el archivo correspondiente...
Lo que pasó es que no poseía el software para la tarjeta de mi notebook y que la única solución era instalar el gldirect full de alrededor de 45 Mb, asi que lo hice y funcionó muy bien...
Ahora el problema es que me dice que... y atención... "El periodo de prueba de 21 días expiró !!!!"... comprenderán mi frustración cuando vi esto, y más encima sabía que glsetup era un software libre, pero gldirect full no, al parecer, como lo dice esta leyenda...

asi que me chorié y cara de raja bajé un crack... se que no se puede motivar a estos malos hábitos en el foro pero primero lean...
La cosa es que el crack solucionó a medias el problema y me deja usar sólo algunas opciones del gldirect haciendo que los juegos se vean demasiado lentos...

Lo que quiero hacer y aqui va mi pregunta:
Como puedo hacer para jugar bien sin tener que instalar un crack en mi gldirect, existe algun software gratuito legal que me ayude o por último de pago que se yo... la cosa es que ya no puedo jugar algunos juegos y mis dedos ya no tienen cayos con la sequia de juego que tengo...

pliiiiiiiiiiiss help
__________________
La Pana
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 11:38
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Demasiado para uds ???

Preguntaré en otro lado toncs... :(
__________________
La Pana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.