Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

problemas con el gunbound

Estas en el tema de problemas con el gunbound en el foro de Video Juegos en Foros del Web. buenas: tengo problemas con este gunbound ya que cuando entro al juego me va muy bien hasta ahi pero cuando pulso alt + tab para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 09:46
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
problemas con el gunbound

buenas:
tengo problemas con este gunbound ya que cuando entro al juego me va muy bien hasta ahi pero cuando pulso alt + tab para ir a ver una pagina o a mi msn pues hasta ahi tambien todo ok pero cuando vuelvo a entrar al gunbound desaparecen los jugadores no puedo verlos ni tampoco a mi mismo nose a que se debe este problema ya reinstale el gunbound y nada tengo el winxp sp2 y diganme como soluciono este problema ya que es muy fastidioso
de antemano muchas gracias




sale asi

Última edición por saulos; 07/08/2005 a las 10:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 16:43
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
nadie me ayuda???
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 01:17
sud
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
oye amix pues io te mande mensaje en el otro que pusiste que donde lo descargabas que no podias esk yo aun no puedo y por lo que veo por aca no conocen este juego de GBWC oie que barbaridad por lo k vi en tu imagen ya lo cambiaron demasiado hijole pues mira a mi me dicen los contactos k tengo del GBWC que aki no puedes estar entra y sale por que se borra por eso terminas una y ya sales pero otros entran y salen entran y sale asi cada 10 segundos entonces no se k pase no no es problema tuyo es problema del juego para mi estaba mejor el otro GB ademas no eran te mporales los avatares y menos con cash rayos yo aun no lo puedo bajar sabes alomejor tienes un tiem po limite o sea sales al msn o a la pagina y has de tener tiempo o algo pos voy a preguntar a mis contactos del GB sale?? y ahoii te aviso oye pero donde bajaste el GBWC??? en la misma pagina de sftnyx??? o donde????
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 11:08
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
pues claro de ahi mismito he tenido que formatear todas mis maquinas nuevamente y recien pude instalarlo del mismo cd y la verdad nose a que se debio dicho problemas me contaron muchos amigos de cabinas que tambien tienen el mismo problema y la verdad que tienen que jugar al champu bueno espero que resuelva ese problemilla
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 14:10
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Yo soy (era hasta ayer) jugador del gundbound, el cambio me parece que mejoro, los avatares si son eternos (desde hace poco) el problema que tienes no lo he visto pero podria ser un cortafuegos, algo parecido me paso alguan vez con el filezilla (no es un juego). El problema que he tenido con el gund bound es que creo que por ahi estan entrando virus, ya lo he reinstalado dos veces y cuando juego me aparecen virus depues, troyanos. Lástima por que es un muy buen juego
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: problemas con el gunbound

Hola men mira que casualidad yo tambien tuve problemas con ese juego y estuve un buen tiempo asi sin poder salir a windows yo tengo una cabina de internet y en una maquina me pasaba eso mira la solucion es esta te la detallo:

Paso1._ Abrir el Gb entrar hasta la zona donde salen las salas

Paso2._ Salir a windows, enseguida volver a entrar ( se borraron los muñekitos y los moviles ok?)

Paso3._ Nuevamente salir a windows, click derecho en el escritorio, propiedades, enseguida en la ventana que te sale le das click a configuracion.. cambias tu resolucion de la que tienes por otra distinta supongamos ke tengas una resolucion de 1024 x 768, la cambias por la de 800 x 600 o viceveersa okas ?


Paso3._ Luego entras al gb y bingo! veras que los muñequitos han aparecido, si deseas puedes cambiar la resolucion a la que tu usas =)(=. Y el problema estara solucionado


NOTA: Esto es un problema mas que todo de conflicto esta pasando en las tarjetas gráficas mara ATI RADEON pero con esto keda solucionado podras salir a windows, chatear, escuchar musica etc etc.. ! Provecho =P!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 12:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el gunbound

alguien me puede ayudar tengo unas placas gigabites pero tengo problema con el video cuando quiero ver video en youtube el video lo veo entre pausado no la veo corrido por q tengo unas placas pc chips pero si el video lo veo corrido no se a q se debera ya q eh bajado todos los programas q necesita para ver video haber si alguien me puede ayudar gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.